+19
Andres0
Nuevoastrero
Miguelon
yehapajaro
lozano_juanm
DAXIEL
DTI_power
astrasport
wiket14
nandoastra
GTI_NYL
Indio_0000
miko10
yota_motenai
coyote
peter_03
donomar
uemista
astronomo
23 participantes
Al final vendo el coche. Precio de derribo. 12.000 eur(broma 28 diciembre)
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
hasta yo me lo creí, jeje, esta si q fue buena.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
jajajaj ¡muy buena!, para que veais que buena gente somos que inocentones
Miguelon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
muy buena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Buenos chicos,
me alegro que os lo toméis con tan buen humor. Lo siento por Uemista que ya en su día se interesó por mi coche a un precio normal, así que imaginaos como se le han puesto los ojos al pobre...me ha enviado un mp como un rayo.
A mi me han gastado alguna que otra hoy así que era mi manera de mi desfogarme.
me alegro que os lo toméis con tan buen humor. Lo siento por Uemista que ya en su día se interesó por mi coche a un precio normal, así que imaginaos como se le han puesto los ojos al pobre...me ha enviado un mp como un rayo.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joe machos como te has quedao con todos xd... hasta yo habia pensado en comprarlo jajajajajajaaj.....
Joe machos como te has quedao con todos xd... hasta yo habia pensado en comprarlo jajajajajajaaj.....
astronomo- ASTRERO VIP
Nuevoastrero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo bien que va el coche, que ya no tiene falsas alarmas, ni salta el control de crucero y esas mariconadas que les pasan a nuestros coches.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Casi me lo trago...hasta que he visto el precio.
PD: Podrías haber seguido un poco más con la inocentada
PD: Podrías haber seguido un poco más con la inocentada
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Jjejejeje, y yo que iba a poner el mio a la venta a 6000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo llevo a ver antes a mi no me la metes ni de coña (bueno si me hubieras rebajao el precio quiza si, uhmmmm ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
yo pensaba que tenias un sótano a reventar de billetes grandes, sino es imposible jajajaj
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
joder que cabron jajajajjaja, en buen sentido jeje, joder tio me lo crei, aunque el precio me parecio uffff muy barato, y yo viendo la presentacion de tu coche y diciendo mira con lo ilusionado que estaba jejeje, menos mal que personas como tu dan un toque de humor en este foro
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Pues si, pues si. Otro que se la ha tragao, pero vamos que ha llegao al estomago y se estaba digeriendo ya y todo. Ya me extrañaba el precio, pero has usado al pobre uemista para engancharnos a tod@s.
A mi me extrañaba porque tenías el coche ya como coche de empresa, así que me quedé a cuadros cuando decías de venderlo pero bueno pensé: el sabrá.
Felicidades, has conseguido engañar a casitodo el foro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me extrañaba porque tenías el coche ya como coche de empresa, así que me quedé a cuadros cuando decías de venderlo pero bueno pensé: el sabrá.
Felicidades, has conseguido engañar a casitodo el foro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
astronomo escribió:Buenos chicos,
jajaja yo ya estaba llamando a todosmis colegas para venderles mi coche...jejej
En su día hubiese pagado los 17-18000 que pedía...pues al ver los 12.000 digo...madre!!! jajaj
Muy buena astrónomo!!! jajaj
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
yo creo que todos nos lo hemos creido jejeje.
astronomo- ASTRERO VIP
Como tenga que vender el coche de verdad por cualquier motivo me lo voy a tener que comer con patatas.
Invitado- Invitado
Vaya cara se me ha quedado... he picado totalmente... joder Astronomo... me dejaste preocupado, la verdad... y no caí en el tema del 28 de diciembre, hata ahora que veo que era todo una inocentada.
Joder tio... en fin, me alegro de que todo haya sido una broma, pero ayer me dejaste preocupado... otro año, si haces una broma, que no sea tan 'fuerte'... en fin.
Un saludo.
Joder tio... en fin, me alegro de que todo haya sido una broma, pero ayer me dejaste preocupado... otro año, si haces una broma, que no sea tan 'fuerte'... en fin.
Un saludo.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
jajaja la verdad es que es un poco más creible que la de "cuatro" de ayer, que decian que zidane volvia a jugar en el madrid
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
sera cabron, jjeje , me la he tragado enterita, ahora me pica la curiosidad por el m3, voy a verlo!!!!!!!!!, jajaja
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
astronomo escribió:Como tenga que vender el coche de verdad por cualquier motivo me lo voy a tener que comer con patatas.
que mamon.... jajajajajaa, preparate para el año que viene....
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Eso, eso, se la guardamos un año entero para hacersela el que viene. Tic, tac, tic, tac... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DTI_power escribió:astronomo escribió:Como tenga que vender el coche de verdad por cualquier motivo me lo voy a tener que comer con patatas.
Saludos.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
kanpei escribió:Eso, eso, se la guardamos un año entero para hacersela el que viene. Tic, tac, tic, tac... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DTI_power escribió:astronomo escribió:Como tenga que vender el coche de verdad por cualquier motivo me lo voy a tener que comer con patatas.
Saludos.
ajuuuu astronomo que estos van a por ti jajajajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]