Pues esa es mi propuesta en general, cuando un user quiera buscar en google "foro opel astra" pues que aparezca, tal y como está la pagina antigua, lo propongo porque yo encontré así el antiguo foro, lo que no recuerdo es como se daba de alta en el buscador, un saludo.
3 participantes
Ligar pagina con Google
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Ligar pagina con Google
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Ligar pagina con Google
Papeleta solucioná, he agregado la url en google, en las proximas horas se rastreará la url y si está correctamente la agregarán en el buscador. Un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°3
Muy bueno el detalle Lalo, cerramos el tema de momento ya que esta solucionado, si quieres reabrirlo ya sabes
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
lalo como comenté en otro sitio ya lo tenia yo indexado a google, ademas de otros, ademas tenemos metido en el foro una herramienta de google que se llama sitemaps creo, y lo que hace es ver la informacion del foro, para que cuando alguien busque sobre brico iluminacion mando, esta aplicacion lo encuentre dentro del foro.
espero que no exista ningun conflicto por meter dos usuarios distintos la web jeje.
un saludo y gracias por las molestias.
ahora cierro es post jiji.
espero que no exista ningun conflicto por meter dos usuarios distintos la web jeje.
un saludo y gracias por las molestias.
ahora cierro es post jiji.