[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
lorenagm escribió:jajajaj que wapo! a mi a la cenicienta no me la ha acertado pero al pato Donald sí... inventan cada cosa...
widowmaker escribió:lorenagm escribió:jajajaj que wapo! a mi a la cenicienta no me la ha acertado pero al pato Donald sí... inventan cada cosa...
Pues a mi si me a acertado la cenicienta! No habras puesto que es chico? jajajaja
bad-boy escribió:Pues a mi no me ha acertado.. xdd Y si os dais cuenta, luego os sale la combinacion con el nombre que habeis puesto para añadirla al sistema.. y que otra persona que ponga lo mismo le salga la opcion correcta xd
Lila escribió:bad-boy escribió:Pues a mi no me ha acertado.. xdd Y si os dais cuenta, luego os sale la combinacion con el nombre que habeis puesto para añadirla al sistema.. y que otra persona que ponga lo mismo le salga la opcion correcta xd
No me habia dado cuenta de eso... yo no le he dado a nada. En quien habias pensado? en Bandam? (no se si se escribe asi)
Besitos
Lila escribió:jajaja, ahora te pones a probar hasta que falle otra vez no?
Lila escribió:Decirle a todo que si, vereis lo que sale, jajaja
Lila escribió:Pues veras, prueba a darle a todo que no, jajaja
la_bala_roja escribió:Lila escribió:Pues veras, prueba a darle a todo que no, jajaja
jajajaja ¿has probado con "no lo se"??