gracias Lila
A ver, aqui me surge una gran duda...y es la siguiente...
En las ITV constan con una especie de listado en donde tienen las características técnicas de los vehiculos que han sido comercializados aqui en el Territorio español, esto significa, si traes un BMW de Alemania, pues ficha reducida para tenerlo matriculado y a volar, pero ¿y si traes un Cadillac Eldorado de EEUU? :?: :!: Pues a hacerle una homologación unitaria (creo que rondan los 1000 euskos si leí bien en el Foro Piel de Toro y afines...)
Claro, yo quiero matricular un Vauxhall, que a cuentas es un Opel normal y corriente, pero, si Vauxhall nunca ha comercializado aqui nada en España...¿pasa por un Opel Astra o me lo como con patatas y lo pasan como homologación unitaria al no estar en la famosa lista? :?:
Aqui surge mis dudas, proque según al dueña es todo sencillo, pero según mi experiencia con las Volkswagen antigüas...(importadas de otros paises veáse Alemania, por ejemplo) son historias y es un proceso largo...
Uff, vamos, que aunque el coche cueste 400 euskos el tema matriculación y esas cosas se dispara (y que salga bien y no me quede con algo que no pueda hacerlo circular ni utilizarlo de piezas... :suspect: )
Ante la duda creo que voy a dejar pasarlo, aunque de verdad que es tentador...
(gracias a todos y todas por vuestros consejos dados )