trone escribió:Os dejais la de que el coche conduzca solo...! jajaja
Eso ya lo hace el mio cuando no le doy bien al freno de mano. (en cuesta)
trone escribió:Os dejais la de que el coche conduzca solo...! jajaja
Nuevoastrero escribió:Andres y peibol79 si podeis confirmar para que motores van dirigidas os lo agradeceria ya que es un dato importante.
xenxo! escribió:Hola a todos!
He estao leyendo todo este post y acabo de llamar al conce para ver que campañas tengo que pasar. Mi Astra es de junio de 2010 y me han dicho que solo tengo que pasar la 10-P-042 (sensores de embrague y freno) y la 11-P-004 (al parecer es poner una brida en la bateria o algo asi). Pensaba que esta ultima era la 10-R-018 (la de evitar que la bateria se pueda descargar). Y la del cierre automatico de puertas al iniciar la marcha? Me parece que se han dejado alguna... no creeis?
Al parecer no. Ademas he llamao a Ejea (que es donde lo compre) y a Opel Iglesias Zaragoza (al taller que lo llevo yo), y en los 2 sitios han mirado y les salian las mismas. No se, ando un poco mosca con esto...verion_666 escribió:xenxo! escribió:Hola a todos!
He estao leyendo todo este post y acabo de llamar al conce para ver que campañas tengo que pasar. Mi Astra es de junio de 2010 y me han dicho que solo tengo que pasar la 10-P-042 (sensores de embrague y freno) y la 11-P-004 (al parecer es poner una brida en la bateria o algo asi). Pensaba que esta ultima era la 10-R-018 (la de evitar que la bateria se pueda descargar). Y la del cierre automatico de puertas al iniciar la marcha? Me parece que se han dejado alguna... no creeis?
¿No la tienes?, ¿seguro?. Si no si que te la tendrían que poner.
No, no la tengo. De todas maneras, eso no lo puedo configurar de ninguna manera no? No vaya a tener alguna opcion desactivada que lo inhabilite, aunque me extraña. Ahora volvere a llamar y que me lo mire un mecanico, que antes he hablado con la de la centralita de telefonos. Pero vamos, que me extraña mucho que en 2 sitios me hayan dicho lo mismo y que siga sin poder pasar dicha campaña...verion_666 escribió:Pues no se, es raro. ¿La opción de cerrar el coche solo al pasar de 15km/h no la tienes? igual parezco pesado o repetitivo preguntándotelo pero ya paso otra vez que otro compañero creía que no llevaba esta campaña puesta y si que la llevaba.
Si no la tienes no se me ocurre por que no te sale para pasarla.
El mio lo saque de stock en agosto y ya la llevaba puesta.
Pues tendre que mirarlo, ya te digo que llevo un mosqueo con esto... Acabo de llamar al taller de Zaragoza, las unicas campañas que tengo que pasar son las 2 que me han comentado esta mañana, y ademas no tienen constancia de que la 10-R-018 exista, vamos flipante. Llamo a Ejea despues, y lo mismo, que mi coche solo tiene pendientes esas 2. O me la pasaron cuando fui por lo del parpadeo de las luces de freno o no lo entiendo...Caranthol escribió:Pudiera ser que te la pusieran en una visita anterior pero la opción esté desactivada en la configuración del coche. No recuerdo como se llama la opción. ¿Puede ser Nuevo cierre centralizado?
Mirare a ver, es la unica esperanza que me quedaverion_666 escribió:Según parece a partir de una fecha la llamaban nuevo cierre centralizado.
Mira en la configuración a ver si te aparece, si no busca cierre automático, si lo tienes deshabilitado prueba a habilitarlo y ponerte en marcha.
Si que se puede activar o desactivar así que asegúrate, que igual si que lo tienes.
Si lo pones, la opción de apertura automática hace que las puertas se vuelvan a abrir solas cuando quitas la llave.
Acabo de bajar de propio y lo tenia desactivao, como cuando fui al taller por lo de las luces de freno no me dijeron nada, ni lo habia mirao y pensaba que no lo tenia, menuda cabeza que tengo... gracias a todos!!!xenxo! escribió:Mirare a ver, es la unica esperanza que me quedaverion_666 escribió:Según parece a partir de una fecha la llamaban nuevo cierre centralizado.
Mira en la configuración a ver si te aparece, si no busca cierre automático, si lo tienes deshabilitado prueba a habilitarlo y ponerte en marcha.
Si que se puede activar o desactivar así que asegúrate, que igual si que lo tienes.
Si lo pones, la opción de apertura automática hace que las puertas se vuelvan a abrir solas cuando quitas la llave.
Pues si tio, me he quitao un peso de encimaverion_666 escribió:Ok, ya era raro que te dijeran unas si y otras no.
Pues mejor, una cosa menos jeje.
En principio si se te deben quitar los parpadeos. El mío lo pasó hace tiempo y no ha vuelto a parpadear.xenxo! escribió:La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
Gracias y un saludo