Es que no encuentro nada de info.
Saludos.
Me acababan de llamar del concesionario donde compre el coche y me indican que debo de pasar esa campaña y es para los 2.0 , mi coche es oct-2010 y esta fuera de garantia pero es gratuita..me indicaron que era una recalibracion de la centralita....julio00 escribió:Hola buenas, alguien sabe algo de esta campaña Aprovechamos para informarle que debemos realizar la campaña Nº13-P-057 (calibración ECM) a su vehículo en garantía.
Saludos.
Dios pero que coche tenemos..Nunca en mi vida los demas coches que tuve pasaron tantas campañas..vamos ningunaaaa. Lo que tu dices vaya lio nos vuelven locoscantabria sport escribió:Hola ahora me van ha hacer la siguiente campaña.
E-945-T
No se que es,cuando la hagan os comento,me han avisado,ya os doy el codigo bueno se que es E-algo por lo que le entendí.
Saludos!
Y el miércoles de la semana que viene voy al lio
No lo se lo preguntare.apascual escribió:La E... Es para todos los gtcs?
Suerte que tienes...a ver para que es ya os comentare.klangwelt escribió:El mío de momento se libra...me pone esto en myopel
No hay ninguna Campaña de Mejora de Producto a actualización para tu OpelNo existe ninguna Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu Opel.
esto de la Opel es de coña...Segun lo de arriba tengo que pasar dicha campaña, he ido a mi taller de Opel y me dicen que no tengo que pasar ninguna y en Miopel me dicen que ninguna....Pero que desinformacion es esta...Nos vuelven locos. Mi coche no pasara ninguna campaña mas hasta que no se averie.quemasteda escribió:Me acababan de llamar del concesionario donde compre el coche y me indican que debo de pasar esa campaña y es para los 2.0 , mi coche es oct-2010 y esta fuera de garantia pero es gratuita..me indicaron que era una recalibracion de la centralita....julio00 escribió:Hola buenas, alguien sabe algo de esta campaña Aprovechamos para informarle que debemos realizar la campaña Nº13-P-057 (calibración ECM) a su vehículo en garantía.
Saludos.
sabeis de que va???
salute
Lo del comsumo solucionado,ahora queda lo de las R.P.M,que no pasa en sexta de 3.000 vueltas.klangwelt escribió:Te sigue dando problemas??? Qué mala suerte macho,a ver si te dan solución a lo q tenga tu unidad...si no q te den un biturbo y arreglao
No es el sitio pero hazla fuera de Opel pero de las oficiales... yo adelanté e hice la de segundo año que supuestamente hacen cambio de todo (más q en la primera) y en Norauto con % bienvenida me salió en 160 euros solamente.koskar escribió:Yo el otro día lleve el coche a la Opel porque se me quedaban los detectores de aparcamiento delanteros activados en cuanto lo lavaba o llovía, antes de llevarlo en myopelservice no ponía ninguna actualización. Pero lo único que hicieron fe meterme la actualización de campaña 13-P-057 calibración ECM para motores diesel 2.0 eso pone en el parte de la Opel, la avería de los detectores por supuesto que siguió y tuve que volverlo a llevar, le pregunte al jefe de taller que, que mejoraba esta actualización y me dijo que no sabía que nada que yo notara, pero en fin he notado que tira mucho mas el coche y sobre todo a bajas revoluciones responde mucho mejor, la salida en parado que antes tenías que revolucionarlo ahora va como el resto de los diesel que había conducido que prácticamente a ralenti soltando despacio el embrague salen incluso cuesta arriba.
Lo que me pareció una pasada fue que pregunte el precio de la primera revisión teniendo en ese momento 9200 KM. y me dieron 310€, me quede de piedra y esa Opel no es donde lo compre es una de al lado de mi casa llame a otra que lo suele llevar un compañero con un vectra y me dieron 150€ ahora me queda a tomar por saco pero esta claro que lo llevaré allí.
Saludos a todos los foreros astreros.