miko10 escribió:
Lo primero para sacarles la pasta es PERSONALIDAD, lo segundo ver que su comportamiento con los clientes no es el correcto y MUY IMPORTANTE,dejate de rollos y dirijete al GERENTE Y LE EXPLICAS sus errores, o malos comportamientos que han tenido contigo.. Asi de facil.
Yo ya les saque un mantenimiento, gratis y un cambio de aceite...Es una forma de compensarte sus errores.
[/quote]
Uffff, pero yo es que de momento, a los talleres donde lo he llevado me han tratado muy bien, no quiza a la hora de cobrar, pero por le resto no me puedo quejar, me han atendido siempre que he ido, me han dejado coches de sustitucion aunque solo fuese para ir a hacer la compra, han hecho caso de los problemas que he ido leyendo aqui y comente alli, siempre buenos modos... En cuanto a lo de personalidad no se a que te refieres, pero por lo demas creo que no puedo beneficiarme de nada...
un saludo[/quote]
Pues esto que dice : Tener la razon, saber hablar, ser serio,ir bien vestido,lucidez de pensamiento,ser alto je je je,acojonar al tio etc etc algo mas????Ha ¡¡¡¡ tener mas de 50 tacos, eso vale mucho..
La
personalidad es un
constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una
persona. Pero nunca al conjunto de características
físicas o
genéticas que determinan a un individuo, es su organización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.O el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta que presenta una persona y que persiste a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones.
La personalidad es un conjunto de características que tiene una persona o alguna manera de comportarse de ese individuo.
salute