WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

Campañas que vamos pasando

Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Campañas que vamos pasando - Página 20 Empty Re: Campañas que vamos pasando

Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 18:51

miko10 escribió:Hola Taby, pero cuando fuiste al conce¿?¿? recientemente¿?¿? como ya puse, creo recordar que me dijo que era del 2 de Julio, a ver si fuiste un poco antes...o es que a lo mejor no le afecta a tu coche...pero como veo que mas o menos hemos pasado las mismas, seguro que si...llama e informate, yo se seguro que me la van a hacer porque ya me dieron el papel paa firmar que me la van a pasar

Un saludo amigo

Pues tengo que ir para la semana que viene, porque con 20.000 km que tiene este aceite se lo quiero cambiar, ademas de la oferta de verano de 75 euros (precio cerrado) en el cambio de aceite, me quiero acojer a esta promoción.

Ya te contaré, saludos y de nuevo gracias por la información.

Saludos.
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por gelli Sáb 21 Jul 2012 - 9:14

Hola:

Yo esta campaña la he pasado ayer, me habían mandado un SMS para que pidiese cita. Lo que me dijeron, fue, que no todos los coches la necesitaban, que solamente eran los comprendidos entre una serie de números de bastidor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 24 Jul 2012 - 12:14

Hola.

Confirmado, me he acercado a la Opel y tengo que pasar la campaña de la botella de expansión del liquido refrigerante (sustitución)

Comprobad los que teneis Astras del 2010 porque podeis estar afectados.

Tardan mucho en pasarla? tendran que purgar todo el sistema digo yo.

Saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 24 Jul 2012 - 13:43

Taby escribió:Hola.

Confirmado, me he acercado a la Opel y tengo que pasar la campaña de la botella de expansión del liquido refrigerante (sustitución)

Comprobad los que teneis Astras del 2010 porque podeis estar afectados.

Tardan mucho en pasarla? tendran que purgar todo el sistema digo yo.

Saludos

Y en que consiste exactamente esa campaña?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 24 Jul 2012 - 13:46

Hola.

Pues sustituir la botella de expansion del radiador, en la que esta el liquido refrigerante "sobrante", la botellita que esta a la derecha superior del motor y que tiene el refrigerante de color naranja.

He visto post de gente que tenia perdidas por el manguito que salia de ella, supongo que eso puede ser la causa. La mia esta limpia, despues de leer los post vi y observé que no goteaba ni estaba manchada, a lo mejor la campaña viene por ahi.

Saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 24 Jul 2012 - 13:47

ok muchas gracias por la información!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Mar 24 Jul 2012 - 19:27

Si tu coche ya no esta en garantía te pasan la campaña gratis?
    Porque si no yo ni llamo porque no me pierde nada y paso de pagar.

Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 24 Jul 2012 - 19:41

jusepe escribió:Si tu coche ya no esta en garantía te pasan la campaña gratis?

Un Saludo.

Hola jusepe.

Mi coche esta en garantia, pero las campañas te las pasan gratis, ya que son ordenes del fabricante, no del concesionario, debido a piezas o remesas de piezas defectuosas o que presentan posibilidad de fallo en un corto periodo.

Hay gente que le han pasado campañas por parte del fabricante, cuando el coche tenia 4 o 5 años.

Son gratuitas. Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 24 Jul 2012 - 20:28

Yo tampoco tengo garantia asi que en principio mirare a ver si pierde algo y sino no creo ni que la pase por ahora...Gracias por la info de todas formas Taby!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Mar 24 Jul 2012 - 20:34

Bueno, a ver, sé que pareceré una vaga pero no me apetece leerme las 20 páginas de este tema, me podeis resumir cómo avisan de las campañas y con qué frecuencia más o menos?? Mi coche tiene 2 meses y medio y aún ni me han pasado la encuesta de satisfacción esa ni ninguna campaña de nada, no sé si será normal o no. Gracias xic@s.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 24 Jul 2012 - 20:43

LetiAstra escribió:Bueno, a ver, sé que pareceré una vaga pero no me apetece leerme las 20 páginas de este tema, me podeis resumir cómo avisan de las campañas y con qué frecuencia más o menos?? Mi coche tiene 2 meses y medio y aún ni me han pasado la encuesta de satisfacción esa ni ninguna campaña de nada, no sé si será normal o no. Gracias [email=xic@s.
    xic@s.[/quote[/email]]

Hola.

Las campañas, teóricamente te las tiene que enviar el concesionario en el cual compraste el coche.

Suelen enviar una carta o un mensaje al movil.

A mi nunca me avisaron de las campañas, me entere por este foro, y llamando al concesionario y dando la matricula del coche te dicen si tienes alguna campaña abierta.

Yo ya pase varias, (sensores, brida, ventilador radiador, ahora esta....), lo mejor llama al conce donde lo compraste, asi a todo tu coche es muy reciente, y salvo que estuviese mucho tiempo parado en el conce posiblemente no te afecten.

Saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Mar 24 Jul 2012 - 20:44

Hola ,a mi siempre me dicen si tengo alguna campaña ,cuando le hago las revisiones ,saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 24 Jul 2012 - 22:08

Taby escribió:

Pues tengo que ir para la semana que viene, porque con 20.000 km que tiene este aceite se lo quiero cambiar, ademas de la oferta de verano de 75 euros (precio cerrado) en el cambio de aceite, me quiero acojer a esta promoción.

Saludos.

Esa oferta de cambio de aceite y filtro + actualización de software por 75€ la pasé yo el jueves pasado, dejé el coche por la mañana y lo recogí por la tarde...y ¡SORPRESA! el viernes a las 7:30 de la mañana cuando me iba a las prácticas el coche no quiso arrancar..."FALLO DIRECCIÓN ASISTIDA CONTACTE CON SERVICIO TÉCNICO" el cuadro se iluminaba y el navegador iba, pero las ventanillas, el portón trasero y demás cosas no funcionaban por lo que no se podía quitar el freno de mano eléctrico y el de la grúa tuvo que calzarlo para sacarlo del garaje. Además el coche pasados unos minutos se cerraba solo, si, me quedé la llave dentro y necesité ir a por la otra.

En la opel me dijeron que no tenía nada que ver la actualización del software con el problema, qué van a decir.... pero se solucionó con dos reprogramaciones, primero de la batería, y al salir del conce volviendo a casa el controlador no funcionaba, di la vuelta y también me lo tuvieron que reprogramar. Ya va todo perfecto, no me cobraron nada y en 2 horas tenía el coche ya que coincidió justo con la hora que salen a comer ellos. Aunque aún siguen diciendo que no tiene que ver...jejeje a excepción del gerente que estaba por allí y como nos conoce se acercó a saludarnos y al comentarle el problema dijo que lo más seguro es que hubiera sido eso y se fué a sus trabajadores y les dijo, "en cuanto vengan de comer que se pongan con él" un 10 para el señor Zamora de Roauto.

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 25 Jul 2012 - 11:41

uemista escribió:
    Taby escribió:

Saludos.

Esa oferta de cambio de aceite y filtro + actualización de software por 75€ la pasé yo el jueves pasado, dejé el coche por la mañana y lo recogí por la tarde...y ¡SORPRESA! el viernes a las 7:30 de la mañana cuando me iba a las prácticas el coche no quiso arrancar..."FALLO DIRECCIÓN ASISTIDA CONTACTE CON SERVICIO TÉCNICO" el cuadro se iluminaba y el navegador iba, pero las ventanillas, el portón trasero y demás cosas no funcionaban por lo que no se podía quitar el freno de mano eléctrico y el de la grúa tuvo que calzarlo para sacarlo del garaje. Además el coche pasados unos minutos se cerraba solo, si, me quedé la llave dentro y necesité ir a por la otra.

En la opel me dijeron que no tenía nada que ver la actualización del software con el problema, qué van a decir.... pero se solucionó con dos reprogramaciones, primero de la batería, y al salir del conce volviendo a casa el controlador no funcionaba, di la vuelta y también me lo tuvieron que reprogramar. Ya va todo perfecto, no me cobraron nada y en 2 horas tenía el coche ya que coincidió justo con la hora que salen a comer ellos. Aunque aún siguen diciendo que no tiene que ver...jejeje a excepción del gerente que estaba por allí y como nos conoce se acercó a saludarnos y al comentarle el problema dijo que lo más seguro es que hubiera sido eso y se fué a sus trabajadores y les dijo, "en cuanto vengan de comer que se pongan con él" un 10 para el señor Zamora de Roauto.

Pues viendo el resultado será mejor dejar el software sin actualizar que la electronica es muy caprichosa..
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Miér 25 Jul 2012 - 16:33

Taby escribió:

Un Saludo.

Hola jusepe.

Mi coche esta en garantia, pero las campañas te las pasan gratis, ya que son ordenes del fabricante, no del concesionario, debido a piezas o remesas de piezas defectuosas o que presentan posibilidad de fallo en un corto periodo.

Hay gente que le han pasado campañas por parte del fabricante, cuando el coche tenia 4 o 5 años.

Son gratuitas. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Taby. Llame al conce y me han confirmado que mi coche es uno de los afectados por esta campaña, lo he llevado ya esta tarde y en principio me lo devuelven mañana.

Por si le interesa a alguien el nùmero de la campaña es el 12 -P-015.

Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Miér 25 Jul 2012 - 21:45

jusepe escribió:
    Taby escribió:

Un Saludo.

Hola jusepe.

Son gratuitas. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Taby. Llame al conce y me han confirmado que mi coche es uno de los afectados por esta campaña, lo he llevado ya esta tarde y en principio me lo devuelven mañana.

Un Saludo.

Hola.

Necesitan todo el dia para hacerlo? yo pensaba esperar en el conce a que lo hicieran.

Saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Jue 26 Jul 2012 - 18:17

Taby escribió:
    jusepe escribió:
    Taby escribió:

Un Saludo.

Hola jusepe.

Son gratuitas. Saludos.

Un Saludo.

Hola.

Necesitan todo el dia para hacerlo? yo pensaba esperar en el conce a que lo hicieran.

Saludos

Hola Taby, al final lo lleve a las 15:30 y me lo han devuelto a las 19:00 del mismo dìa. Me pusieron el depòsito de expansión del liquido refrigerante nuevo.

Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 26 Jul 2012 - 19:01

A mi me dijeron que no lleva mas de 30 min. pero claro, dependera del trabajo que tengan en ese momento.

Yo lo llevo apra la semana que viene y ya se lo dejo alli para que lo dejen al sol, a ver si el chirria el pedal de embrague porque van a llamar al perito de la ampliacion de garantia.

Un saludo
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por ivanho Miér 15 Ago 2012 - 15:39

Yo tengo cita pare el martes para pasar la del refrigerante y 3 mas no se cual son ya os contare.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 20 Ago 2012 - 19:41

miko10 escribió:
    Lo primero para sacarles la pasta es PERSONALIDAD, lo segundo ver que su comportamiento con los clientes no es el correcto y MUY IMPORTANTE,dejate de rollos y dirijete al GERENTE Y LE EXPLICAS sus errores, o malos comportamientos que han tenido contigo.. Asi de facil.
    Yo ya les saque un mantenimiento, gratis y un cambio de aceite...Es una forma de compensarte sus errores. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy[/quote]

Uffff, pero yo es que de momento, a los talleres donde lo he llevado me han tratado muy bien, no quiza a la hora de cobrar, pero por le resto no me puedo quejar, me han atendido siempre que he ido, me han dejado coches de sustitucion aunque solo fuese para ir a hacer la compra, han hecho caso de los problemas que he ido leyendo aqui y comente alli, siempre buenos modos... En cuanto a lo de personalidad no se a que te refieres, pero por lo demas creo que no puedo beneficiarme de nada...

un saludo[/quote]

Pues esto que dice : Tener la razon, saber hablar, ser serio,ir bien vestido,lucidez de pensamiento,ser alto je je je,acojonar al tio etc etc algo mas????Ha ¡¡¡¡ tener mas de 50 tacos, eso vale mucho..Very Happy Very Happy Very Happy

La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es su organización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.O el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta que presenta una persona y que persiste a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones.

La personalidad es un conjunto de características que tiene una persona o alguna manera de comportarse de ese individuo.

salute
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ivanho Mar 21 Ago 2012 - 13:13

Hoy he llevado el coche para pasar 4 campañas la 11-p 004,11-p-032,12-p-008 y la del refri gerante 12-p-015 mi coche es del 2010,un 1.4 turbo cosmos tambien le he preguntado sobre la actualizacion del dvd 800 y m ha dicho q 180 euroles mas iva jajaja.le he dicho q ni chapa,el me ha contestado q puedo esperar un par de años mas y la cartografia q tengo es del 2007 vamos absoleto total pa flipar,ya os contare cuando m lo den.un saludo.
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ivanho Miér 22 Ago 2012 - 19:50

Ya me han hecho lo de las campañas m han cambiado el deposito del anticogelante y ya no m sale el dichoso mensaje de añada anticogelante al deposito.un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 25 Ago 2012 - 21:12

ivanho escribió:Ya me han hecho lo de las campañas m han cambiado el deposito del anticogelante y ya no m sale el dichoso mensaje de añada anticogelante al deposito.un saludo

Y el mio no tiene ninguna campaña... Respecto a lo de añada anticongelante al mio le sale Añada agua al limpiaparabrisas, vaya rollo.

Salute
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ivanho Sáb 25 Ago 2012 - 23:42

Campañas tendras solo tienes q llamar al conce y preguntar y te lo diran,respecto a lo del parabrisas echale agua si le hace falta,un saludo,
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 2 Oct 2012 - 14:27

Buenas muchachos aqui estoy ya desde hace tanto, jejej eh andado algo perdidillo please.

Que yo tambien creo que estoy afectado por esa del deposito de expansion del refrigerante, por lo menos me han avisado por sms asi que ya contare. Y luego intentare actualizar la lista con las ultimas, si tenei novedad avisadme!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 20:28