donomar escribió:claro porque en septiembre del 2010 ya esta el modelo 2011, igual que ahora ya el que viene es el 2012.
Exacto.
donomar escribió:claro porque en septiembre del 2010 ya esta el modelo 2011, igual que ahora ya el que viene es el 2012.
pintxeti escribió:En que consistia la campaña de los sensores? Además del parpadeo del freno...habia algo mas?
ser87 escribió:A mi me pasaron 3 campañas en junio creo, y cuando deje el coche hoy para la revision me dijo, creo que ha salido algo me lo miro y salio esta nueva ajajajaj
ser87 escribió:tengo el mismo motor que el tuyo, y es una campaña de opel asi que supongo que si. En la opel con el numero de bastidor de tu coche ellos te miran esta afectado por la campaña o no.
ser87 escribió:eso no lo se, no me dan factura de las campañas, solo me dan un papel para firmar la autorizacion y ya esta. Solo se que la campaña tiene fecha del 18NOV11
Actualizo la lista con esta, por cierto el sistema hvac k es?marcegg escribió:me han avisado que tengo que pasar la campaña 11-p-032, campaña para revisar el motor del ventilador del sistema hvac.
Nuevoastrero escribió:Actualizo la lista con esta, por cierto el sistema hvac k es?marcegg escribió:me han avisado que tengo que pasar la campaña 11-p-032, campaña para revisar el motor del ventilador del sistema hvac.
Greemar escribió:Nuevoastrero escribió:Actualizo la lista con esta, por cierto el sistema hvac k es?marcegg escribió:me han avisado que tengo que pasar la campaña 11-p-032, campaña para revisar el motor del ventilador del sistema hvac.
HVAC (heating, ventilation, and air conditioning) = calefacción, ventilación y aire acondicionado...