WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

Campañas que vamos pasando

ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Campañas que vamos pasando - Página 10 Empty Re: Campañas que vamos pasando

Mensaje por ruben86 Dom 08 Mayo 2011, 7:13 pm

En mi coche se oye un clack cuando piso o suelto el embrague, no siempre pero sí la mayoría de las veces. El caso es que el coche es de Noviembre de 2010, por tanto modelo 2011 y la única campaña para la que me han avisado es la de la tapa de la batería. La pregunta es: ¿puede tener algo que ver ese ruido con la campaña de los pedales?.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Dom 08 Mayo 2011, 7:31 pm

ruben86 escribió:En mi coche se oye un clack cuando piso o suelto el embrague, no siempre pero sí la mayoría de las veces. El caso es que el coche es de Noviembre de 2010, por tanto modelo 2011 y la única campaña para la que me han avisado es la de la tapa de la batería. La pregunta es: ¿puede tener algo que ver ese ruido con la campaña de los pedales?.

Yo pase la campaña de los pedales y tambien noto el clack en el pedal de embrague.
    Hay una grasa al parecer que evita ese molesto ruido, es el mecanismo del pedal. Salu2
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por alialmen Dom 08 Mayo 2011, 7:36 pm

Taby escribió:
    ruben86 escribió:En mi coche se oye un clack cuando piso o suelto el embrague, no siempre pero sí la mayoría de las veces. El caso es que el coche es de Noviembre de 2010, por tanto modelo 2011 y la única campaña para la que me han avisado es la de la tapa de la batería. La pregunta es: ¿puede tener algo que ver ese ruido con la campaña de los pedales?.

Yo pase la campaña de los pedales y tambien noto el clack en el pedal de embrague.
    Hay una grasa al parecer que evita ese molesto ruido, es el mecanismo del pedal. Salu2

Yo no sé si es el mismo clack pero el mio lo hace pero en frio ya lo lleve al conce y me dicen que ese sonido es porque se activan los frenos ABS.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 08 Mayo 2011, 7:40 pm

alialmen escribió:
    Taby escribió:

Yo no sé si es el mismo clack pero el mio lo hace pero en frio ya lo lleve al conce y me dicen que ese sonido es porque se activan los frenos ABS.

No, este es un ruido producido por el pedal del embrague al pisarlo, lo que tu escuchas, efectivamente es la activacion del abs, cuando vas a unos 20 km/h.
    Es totalmente normal. Salu2
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Dom 08 Mayo 2011, 8:26 pm

Taby escribió:

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo.
    Ya puestos no sabrás en que zona hay que aplicar la grasa no?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Dom 08 Mayo 2011, 10:19 pm

ruben86 escribió:
    Taby escribió:

A mi me desmontaron el cajón que hay a la izquierda del volante, debajo del mando de las luces y desde ahí le tiraron grasa al mecanismo del embrague. Por lo que pude ver es muy fácil desmontarlo, basta con abrirlo y tirar un poco hacia ti.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Dom 08 Mayo 2011, 10:35 pm

Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:
    Taby escribió:

A mi me desmontaron el cajón que hay a la izquierda del volante, debajo del mando de las luces y desde ahí le tiraron grasa al mecanismo del embrague. Por lo que pude ver es muy fácil desmontarlo, basta con abrirlo y tirar un poco hacia ti.

Pues entonces me acercaré al conce un día de estos xq si me pongo yo a desmontarlo fijo que rompo algo jajaja. Supongo que entrará en garantía....
    Gracias por la ayuda, es un alivio xq pensaba que era algo más importante.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Nevil Vie 20 Mayo 2011, 4:56 pm

lo de la tapa de la bateria xD pase por la opel y la comercial me dijo que pasara un dia por la tarde para que no esten los jefes ejejej y que me la daba de uno de los coches que estan de esposicion jejej
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Vie 20 Mayo 2011, 7:46 pm

Que suerte, asi da gusto jajaja. Cuando la pase al mio, lo q me hicieron fue poner una brida agarrada a un lateral de donde engancha la tapa. Una chapuza vamos jeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Sáb 21 Mayo 2011, 7:04 pm

Nevil escribió:lo de la tapa de la bateria xD pase por la opel y la comercial me dijo que pasara un dia por la tarde para que no esten los jefes ejejej y que me la daba de uno de los coches que estan de esposicion jejej
    jajaja que cara tiene el comercial, vamos lo que se dice "desnudar un santo pa vestir otro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Sáb 21 Mayo 2011, 7:12 pm

Mi coche no tenia ningun problema con los pedales, pero me pasaron la campaña de los pedales porque al meter el numero del bastidor me dijeron que la tenia que pasar...Me los cambiaron pero , al cabo de 500 Km , y en relaccion con lo tuyo oia un clak pa pisar y al soltar el embrague...como si tuviera holgura.Lo volvi a llevar me los cambiaron otra vez y hasta hoy todo bien...A ver si es que esta afectado por esa campaña.Por cierto mi coche es de octubre 2010 y es un 160Cv. Entiendo y el mio no lo hace que no debe de haber ningun ruido al pisar o al soltar...vamos creo yo
    Salud...2
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por ruben86 Sáb 21 Mayo 2011, 11:55 pm

peibol79 escribió:

Mi coche no tenia ningun problema con los pedales, pero me pasaron la campaña de los pedales porque al meter el numero del bastidor me dijeron que la tenia que pasar...Me los cambiaron pero , al cabo de 500 Km , y en relaccion con lo tuyo oia un clak pa pisar y al soltar el embrague...como si tuviera holgura.Lo volvi a llevar me los cambiaron otra vez y hasta hoy todo bien...A ver si es que esta afectado por esa campaña.Por cierto mi coche es de octubre 2010 y es un 160Cv. Entiendo y el mio no lo hace que no debe de haber ningun ruido al pisar o al soltar...vamos creo yo
    Salud...2

El tema este me lo solucionaron el miercoles, que lleve el coche al conce. Resulta que el ruido venia de la falta de engrase de la pieza donde se une el muelle y la parte superior del embrague. Le dieron un poco de grasa y listo.
    Explique esto de forma un poco mas amplia en el post de los "grillos" en el apartado de Interior.Es de las ultimas respuestas
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por cocoa Lun 30 Mayo 2011, 4:20 pm

Es posible, que se vaya a empezar a pasar otra nueva campaña, que esta relacionada con el claxoon en los modelos Opel astra y Opel meriva, creo a ver escuchar esta mañana en el concesionario opel (cordoba) por que ya por fin lo e vuelto a llevar, que el aire que echa no es frio y eso aqui en esta cuidad jeje mallll asunto bueno al rollo mañana a ver a ver si consigo informarme mas ampliamente
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 30 Mayo 2011, 7:23 pm

lo del aire es el condensador? porque ssi es eso el mio con menos de un año se estropeo, y es mucha coincidencia que te haya pasado a ti tambien asi que aver si es un fallo de la pieza.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Lun 30 Mayo 2011, 7:42 pm

cocoa escribió:Es posible, que se vaya a empezar a pasar otra nueva campaña, que esta relacionada con el claxoon en los modelos Opel astra y Opel meriva, creo a ver escuchar esta mañana en el concesionario opel (cordoba) por que ya por fin lo e vuelto a llevar, que el aire que echa no es frio y eso aqui en esta cuidad jeje mallll asunto bueno al rollo mañana a ver a ver si consigo informarme mas ampliamente
    Has estado esta mañana en coauto, nos hemos tenido que ver por que me tirado toda la mañana halli para que me pasasen la del electroventilador, la verdad es que estaba algo liaillos despues de pasar la feria.
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cocoa Lun 30 Mayo 2011, 7:52 pm

donomar escribió:lo del aire es el condensador? porque ssi es eso el mio con menos de un año se estropeo, y es mucha coincidencia que te haya pasado a ti tambien asi que aver si es un fallo de la pieza.

Pues no se de que puede ser,
    tampoco se si esto del aire es algo directa mente relacionado con alguna
    campaña aun no descubierta, pero cuando inicie el hilo ese que se me
    quedo el coche haciendo un fenómeno tonto por la batería, ya por hay el
    aire no funcionaba y uno de los foreros me refirió algo del condensador,
    bueno pues hoy lo e llevado e ido esta tarde a por el aun no estaba que
    había pasado a la sección de electricidad, vaya que estaban en ello que
    no funciona lo saben lo han visto, pero que aun no saben de que ....

lleva lo por que si lo tienes en garantía tampoco vas a estar sin
    aire frió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ya e escuchado algunos propietarios con el mismo
    problema, a ver si esto al final se va a convertir en una nueva campaña y
    ya de paso pregunta tu también por el asunto ese del claxon .
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cocoa Lun 30 Mayo 2011, 8:00 pm

Nuevoastrero escribió:
    cocoa escribió:Es posible, que se vaya a empezar a pasar otra nueva campaña, que esta relacionada con el claxoon en los modelos Opel astra y Opel meriva, creo a ver escuchar esta mañana en el concesionario opel (cordoba) por que ya por fin lo e vuelto a llevar, que el aire que echa no es frio y eso aqui en esta cuidad jeje mallll asunto bueno al rollo mañana a ver a ver si consigo informarme mas ampliamente
    Has estado esta mañana en coauto, nos hemos tenido que ver por que me tirado toda la mañana halli para que me pasasen la del electroventilador, la verdad es que estaba algo liaillos despues de pasar la feria.

Pues casi con toda seguridad por que me e plantado alli a las 7 de la mañana y los unicos que estaban eran algunos de los mecanicos sacando los coches de segunda mano a la puerta, luego ya me e dejado caer por alli sobre las 8:30 ya estaba bien de gente me a atendido juan, por que francisco estaba algo liado en su mesa avia cola de gente esperando lol! asi que mañana me pasase a lo largo de la mañana, media mañana quizas a ver si me lo tienen listo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Lun 30 Mayo 2011, 8:56 pm

Yo llegue a las 10 y media y me tubieron hasta despues de las una y eso que tenia cita desde la semana pasada, una cosilla tu coche no sera plateao pero no el plata de siempre con la matricula de la H?? es que vi uno asi que se lo llevo un mecanico para el taller de gasolina y al ver tu perfil hasta podia ser ese jeje
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por cocoa Lun 30 Mayo 2011, 9:12 pm

Nuevoastrero escribió:Yo llegue a las 10 y media y me tubieron hasta despues de las una y eso que tenia cita desde la semana pasada, una cosilla tu coche no sera plateao pero no el plata de siempre con la matricula de la H?? es que vi uno asi que se lo llevo un mecanico para el taller de gasolina y al ver tu perfil hasta podia ser ese jeje

Hay! las dao en color panacota estaba en toda la puerta el primero antes de entrar a lo que es el tunel delante de una furgo tambien opel junto a la cristalera y miedo me das por que seguramennnnte no le an puesto una fundita de plastico al asiento y a ver cuando me lo devuelvan si no me viene con sorpresa vaya! con otro clavo en la goma jeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 31 Mayo 2011, 9:37 am

Ayer me dieron el coche después de pasarle la campaña de los pedales y.....DIOS QUE DIFERENCIA!!

Ahora el pedal del embrague está suave y da gusto pisarlo. Espero que dure mucho así.

Por cierto, también me han pasado la campaña del electroventilador.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Mar 31 Mayo 2011, 11:09 am

astronomo escribió:Ayer me dieron el coche después de pasarle la campaña de los pedales y.....DIOS QUE DIFERENCIA!!

Ahora el pedal del embrague está suave y da gusto pisarlo. Espero que dure mucho así.

Por cierto, también me han pasado la campaña del electroventilador.

¿Y cómo notas el cambio de marchas? Yo noté bastante diferencia, antes de la campaña de los pedales, el cambio iba algo duro, después las marchas entraban muchísimo mejor.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Mar 31 Mayo 2011, 11:20 am

que hace la campaña del electro ventilador?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Mar 31 Mayo 2011, 11:22 am

wiket14 escribió:que hace la campaña del electro ventilador?

Ni idea, a mi también me la pasaron pero no he notado nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 31 Mayo 2011, 11:36 am

Hola.
    Al parecer saltaba el electroventilador del radiador antes de tiempo, mediante soft le modifican el parametro de a que temperatura del agua debe encenderse.
    Bueno, por lo menos saltaba antes de tiempo, mejor que tarde jejeje.
    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 31 Mayo 2011, 12:07 pm

Taby escribió:

Hola.
    Al parecer saltaba el electroventilador del radiador antes de tiempo, mediante soft le modifican el parametro de a que temperatura del agua debe encenderse.
    Bueno, por lo menos saltaba antes de tiempo, mejor que tarde jejeje.
    salu2

Exacto. A mi no me hizo nunca nada raro y saltaba en su momento, pero bueno, no está de más que lo hagan.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:35 pm