por Invitado Jue 31 Mar 2011 - 19:29
c-astrillo escribió:
GRACIAS: la de la campaña de carroceria a q es debido??? que le hacen al coche?? o que le miran???
gracias un saludo tio.
Sí pasaste en enero la campaña de los sensores, sería porque en ese momento no tendrías ninguna más pendiente. La de carrocería salió mucho antes, así que o ya la tienes o no tienes que pasarla.
No tienes que estar obsesioando cada vez que leas que alguien aquí habla de una campaña, porque eso no significa que tú la tengas que pasar. Camapañas hay muchas, pero eso no significa que tengas que pasarlas.
Sencillamente, te pasas por el taller, o llamas, das la matrícula y así te drán si tienes o no alguna campaña pendiente.
Tranquilidad y un saludo.
P.D. La campaña de carreocería mete algunas cosas nuevas, o previene al posible descarga de batería. Esta campaña es sobre todo reconocible por lo de que te añade lo del cierre automático de puertas (y también apertura). Resteo y reprogramación. En eso consiste, no sé más porque no me dieron más detalles. Yo lo llevé porque ya me estaban fallando las luces de freno, los famosos parpadeos, miró, y le salieron dos campañas pendientes, la de los senores, y la de carrocería (como suponía). A raíz de las nuevas campañas que ha comentado la gente, llamé hace un par de semanas, y no tenía nada pendiente, por lo que, desde que las que pasé en enero no tengo nada más pendiente, de momento... porque campañas nuevas salen como setas.