WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

Campañas que vamos pasando

Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Campañas que vamos pasando - Página 7 Empty Re: Campañas que vamos pasando

Mensaje por Nuevoastrero Miér 23 Mar 2011 - 21:08

BILBOKOA escribió:Nuevoastrero, ver si tienes alguna campaña pendiente es muy fácil. Vas a tu conce, o llamas por teléfono y enseguida te dicen. No sé por qué tanto lío o dudas... ¿para qué llamas a OPEL España?

¿Por qué no pasaste la revisión ene l conce donde lo compraste?

Yo en enero, en persona acudí al conce donde había comprado el coche, porque ya me estaban parpadeando la luz de los frenos. Di la matricula, y en el momento salieron las dos campañas pendientes, la de los sensores, y la de carrocería.

El viernes pasado, al hilo de lo que decian de los pedales, esta vez llamé, miraron, y nada, no tenía nada pendiente.

Lo que me deja perplejo es que estés en un conce oficial, te digan que te han pasado la campaña de los sensores, porque la tendrías pendiente, y que luego, en otro conce, donde lo compraste, te envié una carta donde te dicen que tienes que pasarla... a ver si aclaras esto, porque si esa campaña está pasada, está pasada.

Quizás la carta estaba preparada desde hace tiempo, y ahora te ha llegado, cuando en cambio ya tienes la campaña pasada.

No sé, sinceramente, pafra estas cosas yo creo que es mejor siempre ir al mismo concesioanrio, a donde lo compraste... al menos pienso así.

Un saludo.
    Si yo pienso como tu, el problema que tengo es la falta de tiempo por eso cambie el aceite en el concesionario que me pilla mas cerca y alli metieron el numero de bastidor en el ordenador y les salio que tenia que pasar esta. Lo deje alli y cuando volvi a las 2 horas a recogerlo ya no estaban los mecanicos solo el recepcionista donde pague y el solo sabia lo que decia la factura, entonces existe la posibilidad de que pasaran de la campaña.

Y llame a opel españa por que me da reparo estar llamando donde lo compre y esplicarles que ya me habian dicho en otro conce que me la pasaban, vamos yo estoy casi convencido de que no la tengo pasada por que esta gente no van a estar avisando sin antes cersionarse que por cierto la carta viene remitida del 4 o 5 de marzo, y como las luces y el control de crucero no me fallaba antes ni despues todavia tampoco pues no he notado cambios.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 24 Mar 2011 - 21:57

¿Cuánto tardan en hacer la campaña de los pedales? Me han llamado para llevarlo mañana a las 8 y no se si dejarlo para el lunes, porque quiero el coche para el fin de semana. Te los cambian en el día???

Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011 - 22:14

Eso dice la gente que la ha pasado, llevándolo a primera hora, no tendrás problemas para que te lo den en el día.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Jue 24 Mar 2011 - 22:32

jusepe escribió:¿Cuánto tardan en hacer la campaña de los pedales? Me han llamado para llevarlo mañana a las 8 y no se si dejarlo para el lunes, porque quiero el coche para el fin de semana. Te los cambian en el día???

Un Saludo.

Si, no te preocupes, a no ser que tengan algún problema o que te lo cojan tarde.Demosles un voto de confianza Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 25 Mar 2011 - 8:39

Desde las 8 está en el conce pasando la campaña de los pedales, me han dicho que me lo daban hoy..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me lo han dado, finalmente me llamaron sobre las 5 de la tarde. En principio todo perfecto, por cierto que los noto como mas suaves, no se si será cosa mía.

Un Saludo.

Última edición por jusepe el Vie 25 Mar 2011 - 21:04, editado 1 vez
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por gelli Vie 25 Mar 2011 - 10:41

Yo, la semana pasada le llevé al concesionario a las 16 horas para pasar la primera revisión anual y 3 campañas que tenia pendientes y para las 19,15 ya me le habian entregado, así que para una campaña no tardarán tanto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011 - 13:18

Eso depende de qué campañas se trate.
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por alialmen Vie 25 Mar 2011 - 20:08

no se si será el mismo problema en los pedales, pero yo al meter la segunda me hace un sonido con un track, como verifico si mi coche tiene estos problemas es un opel astra 1.7 cdti 110cv lo compraron el 24 de abril del 2010. Ayudarme soy Mujer jajaaja.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 25 Mar 2011 - 21:05

alialmen escribió:no se si será el mismo problema en los pedales, pero yo al meter la segunda me hace un sonido con un track, como verifico si mi coche tiene estos problemas es un opel astra 1.7 cdti 110cv lo compraron el 24 de abril del 2010. Ayudarme soy Mujer jajaaja.

El mio tambien lo hace, de echo, creo que a todos se lo hace. LLama al conce donde lo compraste, con en nº de matricula te indicaran que campañas tiene pendientes, si es que tiene alguna, aunque por la fecha, fijo que la de los sensores como minimo.
    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 25 Mar 2011 - 21:09

No se si tendrá algo que ver con la campaña de los pedales o no, y quizá diga una tontería, pero noto que el embrague va demasiado alto, es decir, tengo que levantar la pierna y flexionarla bastante más que en otros coches ¿No lo habéis notado?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Vie 25 Mar 2011 - 21:22

Andres0 escribió:No se si tendrá algo que ver con la campaña de los pedales o no, y quizá diga una tontería, pero noto que el embrague va demasiado alto, es decir, tengo que levantar la pierna y flexionarla bastante más que en otros coches ¿No lo habéis notado?
    Si siempre a estado asi no se des vueltas a eso, seguro que es por que este coche tiene el pedal del embrague muy pegado al reposapies y te obliga a levantarlo para pisar el pedal.
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por alialmen Vie 25 Mar 2011 - 22:02

Gracias taby mañana mismo llamo al conce..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011 - 22:27

No os comáis la cabeza... porque leer este foro a veces es una locura. Dejaros de crear más paranoias sobre el coche, porque ya bastante tenemos con lo que hay. Es tan sencillo como llamar al concesioanrio, ponerte con el taller, dar el número de matrícula y en un momento te dicen si tienes alguna campaña o no. Es lo mejor para salir de dudas.

Yo así lo hice el viernes pasado y en un momento salí de dudas: mi coche no tenía nada pendiente.

Alguien por ahí arriba ha indicado que por la 'fecha' pueda indicar que un coche tiene que pasar una campaña o no. Pero no es así. Coches dados en el mismo mes, con apenas 5 días de diferencia uno tiene que pasar una campaña y otro, por ejemplo. Es el caso mío y el de jusepe, ya explicado varias veces, que nos deja bien a las claras que no nos podemos guiar por fechas ni por nada.

El mío, entregado el 11 de junio de 2010 tuvo que pasar la campaña de los sensores. El de Jusepe, del 16 de ese mismo mes, no.

Por eso os digo que no os comáis la cabeza creando en el foro más dudas. Se llama (o se acude) al taller, das la matrícula y en un momento sabes si tienes o no algo pendiente. Así de fácil.

Buenas noches y perdonad, pero es que estoy un poco encabronado esta noche.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 27 Mar 2011 - 13:45

Bueno el lunes este llevare mi coche al taller ha hacerle una revision normal y a algunos fallitos que tiene... ya contere como me va con los de Opel....Que me hacen que me dejan de hacer lo que pretenden cobrarme ja ja ja una cantidad de datos . hasta la proxima
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Dom 27 Mar 2011 - 17:14

BILBOKOA escribió:No os comáis la cabeza... porque leer este foro a veces es una locura. Dejaros de crear más paranoias sobre el coche, porque ya bastante tenemos con lo que hay. Es tan sencillo como llamar al concesioanrio, ponerte con el taller, dar el número de matrícula y en un momento te dicen si tienes alguna campaña o no. Es lo mejor para salir de dudas.

Yo así lo hice el viernes pasado y en un momento salí de dudas: mi coche no tenía nada pendiente.

Alguien por ahí arriba ha indicado que por la 'fecha' pueda indicar que un coche tiene que pasar una campaña o no. Pero no es así. Coches dados en el mismo mes, con apenas 5 días de diferencia uno tiene que pasar una campaña y otro, por ejemplo. Es el caso mío y el de jusepe, ya explicado varias veces, que nos deja bien a las claras que no nos podemos guiar por fechas ni por nada.

El mío, entregado el 11 de junio de 2010 tuvo que pasar la campaña de los sensores. El de Jusepe, del 16 de ese mismo mes, no.

Por eso os digo que no os comáis la cabeza creando en el foro más dudas. Se llama (o se acude) al taller, das la matrícula y en un momento sabes si tienes o no algo pendiente. Así de fácil.

Buenas noches y perdonad, pero es que estoy un poco encabronado esta noche.

es cierto lo que dices.

pero el mio me lo entregaron el 7 de julio de 2010, y he tenido que pasar la campaña de los sensores, otra de la descarga de bateria y sustituirme la luz de freno trasera (la de arriba) porque cada vez que lavaba el coche se filtraban algunas gotitas dentro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011 - 17:32

No sé porque dices : 'pero el mio'.

No creo que lo que yo he dicho entre en contradicción con lo que tú dices. Simplemente digo que las fechas de entrega no son idnicativo de nada, a la ahora de pasar campañas. Solo queria decir que todos los coches entregados en una misma fecha, tengan luego que pasar la misma campaña. Dentro de todos esos coches que entregaron en uan misma fecha, habrña coches que tengan que pasar uan determinada campaña,y otros, de la misma fecha no.

Un saludo.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por ocabalg Lun 28 Mar 2011 - 1:17

BILBOKOA escribió:No sé porque dices : 'pero el mio'.

No creo que lo que yo he dicho entre en contradicción con lo que tú dices. Simplemente digo que las fechas de entrega no son idnicativo de nada, a la ahora de pasar campañas. Solo queria decir que todos los coches entregados en una misma fecha, tengan luego que pasar la misma campaña. Dentro de todos esos coches que entregaron en uan misma fecha, habrña coches que tengan que pasar uan determinada campaña,y otros, de la misma fecha no.

Un saludo.

Cierto, yo creo que es porque estan fabricados en 3 sitios distintos: Alemania, Polonia y el otro no me acuerdo, y de ahi pueden venir las diferencias, que tengan distintos suministradores y haya fallos, pero ya digo, a mi me parece completamente normal en un coche con menos de 1 año de haber salido al mercado y más aun con plataforma totalemnte nueva.

Otra cosa es que ya los coches fabricados en 2011 sean tan fallones como lso de 2010, ahi ya podemos poner mas el grito en le cielo.

un saludo
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por alialmen Lun 28 Mar 2011 - 12:19

Hola es verdad la mejor forma de sacarse la duda es llamar al taller de conce, ya lo hice y me sale 4 campaña pendientes: escobillas, sensores de padel, módulo de carrocerias y radiadores. vaya!!. Doy gracias a este foro xq aqui me entere de estas campañas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011 - 13:00

¿Desde cuando tienes el coche? Porque la campaña de las escobillas es muy antigua, jejeje.

Por otro lado, coincido con ocalbag. Yo creo que todo esto de que unas campañas afecten a unos sí y a otros no aunque sean de la misma fecha, se debe a donde están fabricados, ya que se fabrican en Alemnia, Polonia y Reino Unido.
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por alialmen Lun 28 Mar 2011 - 13:08

Yo soy su segundo dueño lo compre en enero de este año y se ve que no lo han pasado y si yo lo voy a pasar es xq me entere x aqui jaja pero seguro que me lo hubiesen echo en su primer cambio de aceites y filtros, en el conce me lo han dicho q ese mismo dia me lo hacen todo campaña y cambios de aceite. Very Happy
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 28 Mar 2011 - 13:09

BILBOKOA escribió:¿Desde cuando tienes el coche? Porque la campaña de las escobillas es muy antigua, jejeje.

Por otro lado, coincido con ocalbag. Yo creo que todo esto de que unas campañas afecten a unos sí y a otros no aunque sean de la misma fecha, se debe a donde están fabricados, ya que se fabrican en Alemnia, Polonia y Reino Unido.

¿Escobillas? Ni sabía que existía esa campaña...¿en qué consistía, o qué le ocurrían?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011 - 13:10

Sí, es así. Si no has pasado alguna campaña pendiente y no has dicho nada (por desconocimiento o por lo que sea) si llevas el coche a una revisión ellos siempre miran, y si tiene alguan ca mpaña pendiente, se la hacen, por supuesto.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011 - 13:11

Andres0 escribió:
    BILBOKOA escribió:¿Desde cuando tienes el coche? Porque la campaña de las escobillas es muy antigua, jejeje.

¿Escobillas? Ni sabía que existía esa campaña...¿en qué consistía, o qué le ocurrían?

Es algo que afectaba a los primerísimos modelos que salieron al mercado. Creo recordar que alguna pieza de plástico de los limpia podría romperse con facilidad, y lo cambiaban por eso.

Un saludo.
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por pelighma Lun 28 Mar 2011 - 21:02

donomar escribió:
    morador escribió:El mío es GYL, matriculado a primeros de mes y de momento parece que lleva todo. Cierres, sensores y demás. Yo llevo AFL+ y cuando doy el contacto se encienden las de cruce y las diurnas y los faros dan unas vueltas para testear el afl. Así que, en principio, deberían encenderse al menos las diurnas cuando das el contacto. Ahora bien, suelo arrancar en garaje, no sé si se apagan con luz despúes de hacer el test, la verdad.

yo se que en garaje esta claro se encienden las luces, pero en la calle si es de dia, dar contacto, vereis como no se enciende las diurnas hasta que no arrancas.

El mío es del 5-11-2010 - GZK; en parking o de noche sólo con el contacto, sin arrancar, sólo se encienden las diurnas, el xenon no se enciende y hace el testeo hasta que arrancas.
    Yo en febrero pasé la campaña 11-P-001 realcionado con la actualización de la centralita que controla el encendido/apagado del ventilador del radiador, o eso me dijeron.
    La semana pasada me enviaron un sms que tengo que pasar la 11-R-002. Este viernes lo tengo que llevar para que me revisen si tienen que cambiar los pedales de embrague, freno y acelerador.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Mar 2011 - 21:18

Por lo que parece la del cambio de pedales esta afectando al 2.0 diesel, de momento no a aparecido ningun con otro motor con eso.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 20:54