Si yo pienso como tu, el problema que tengo es la falta de tiempo por eso cambie el aceite en el concesionario que me pilla mas cerca y alli metieron el numero de bastidor en el ordenador y les salio que tenia que pasar esta. Lo deje alli y cuando volvi a las 2 horas a recogerlo ya no estaban los mecanicos solo el recepcionista donde pague y el solo sabia lo que decia la factura, entonces existe la posibilidad de que pasaran de la campaña.BILBOKOA escribió:Nuevoastrero, ver si tienes alguna campaña pendiente es muy fácil. Vas a tu conce, o llamas por teléfono y enseguida te dicen. No sé por qué tanto lío o dudas... ¿para qué llamas a OPEL España?
¿Por qué no pasaste la revisión ene l conce donde lo compraste?
Yo en enero, en persona acudí al conce donde había comprado el coche, porque ya me estaban parpadeando la luz de los frenos. Di la matricula, y en el momento salieron las dos campañas pendientes, la de los sensores, y la de carrocería.
El viernes pasado, al hilo de lo que decian de los pedales, esta vez llamé, miraron, y nada, no tenía nada pendiente.
Lo que me deja perplejo es que estés en un conce oficial, te digan que te han pasado la campaña de los sensores, porque la tendrías pendiente, y que luego, en otro conce, donde lo compraste, te envié una carta donde te dicen que tienes que pasarla... a ver si aclaras esto, porque si esa campaña está pasada, está pasada.
Quizás la carta estaba preparada desde hace tiempo, y ahora te ha llegado, cuando en cambio ya tienes la campaña pasada.
No sé, sinceramente, pafra estas cosas yo creo que es mejor siempre ir al mismo concesioanrio, a donde lo compraste... al menos pienso así.
Un saludo.
Y llame a opel españa por que me da reparo estar llamando donde lo compre y esplicarles que ya me habian dicho en otro conce que me la pasaban, vamos yo estoy casi convencido de que no la tengo pasada por que esta gente no van a estar avisando sin antes cersionarse que por cierto la carta viene remitida del 4 o 5 de marzo, y como las luces y el control de crucero no me fallaba antes ni despues todavia tampoco pues no he notado cambios.