La verdad es que me intriga y mucho el asunto, aunque no tengo ni idea que factores determian que unos pasemos unas campañas y otros no.
¿Puede tener que ver con quien haya fabricado esas piezas... y donde se haya hecho nuestro coche? Porque según creo, los Astra se fabrican en Inglaterra, Alemania y Polonia... así que, remesas de piezas 'defectuosas' o que pueden provocar fallos que a algunos les tocan, a otros no... o vete tú a saber dependiendo de donde se haya fabricado.
Yo ayer llamé rápido porque el tema de los pedales me preocupó y queria salir de dudas cuanto antes, fuera en un sentido u otro.
Por los foros he visto gente con Astra J que ha comentado otro tipo de campañas que, esas sí, ninguno de nosotros ha tenido que pasar. He leído lo de la campaña de la tapa de batería, lo de una abracadera de no sé donde, leí en su día otro sobre una campaña relacionada con el turbo... etc.
El mundo de OPEL es maravilloso y 'mágico'... puedes tener a 3 pesonas con el mismo tipo de coche entregado el mismo mes... y luego tener una disparidad total sobre campañas que pasan unos y otros...
Así es OPEL, que le vamos hacer. Desconozo si en otras marcas pasará lo mismo... o no.
Si alguien ha ido a su taller o ha llamado para interesarse por si su Astra J tenía alguna campaña pendiente, y como en mi caso, le han dicho que no, que lo comente aquí.
yota_motenai escribió:
EDIT:
esta de los pedales se puede entender, dado que tu coche, bilbokoa es
automático... (aunque el pedal de freno, debe ser el mismo, no?)
Mira el caso de Jusepe con la campaña de los sensores de freno y embrage... ¿acaso él no llevaba los mismos sensores que nosotros? Pues por lo visto no, el llevaba los 'buenos' mientras nosotros tuvimos que pasar por taller para que nos quitaran los 'malos' y nos pusiesen los 'buenos'. A pesar de que los coches son entregados en fechas idénticas, a su coche le tocó la partida 'buena' de sensores y al mío la partida 'mala'.
Y lo mismo ha pasado ahora con los pedales... pero al revés. A mi me habrá tocado la partida 'buena' de pedales, de muelles o de lo que sea, y a vosotros os ha tocado la partida 'mala'.
Yo es lo que sé. Llamé, me comprobaron y me dijeron que mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.
En fin, un saludo ¡ y disfrutad del fin de semana !
P.D. El dicho ese de 'en abril aguas mil' es incorrecto. En nuestro caso, el nuevo dicho, actualizado a 2011 es: 'en abril campañas mil'. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]