Hola a todos.
Compré en una subasta un Astra K 1.6T que tiene un problema mecánico que describo a continuación: El auto se siente normal en relantí (no escucho ruidos ni golpeteos extraños) y al acelerarlo en neutro las revoluciones suben de forma normal, sin embargo, el auto se siente como que no tuviera potencia. Le cuesta acelerar y andar en subidas.
No tengo muchos antecedendes del vehículo, solo que tiene 70.000 km, que fue siniestrado por una compañía de seguros, que se le cambió el solenoide del sistema vvt, y que pareciera que el carter de aceite es nuevo. Sospecho que pudo haber tenido un golpe por abajo.
El auto tiene los siguientes fallos
P0011 funcionamiento de posicion de arbol de levas de admisión
P0016 posición del cigüeñal no admisible con posición de arbol de levas de admisión
He consultado en dos talleres y en uno me recomendaron cambiar el kit completo de distribución y en otro me dijeron que debían desmontar y desarmar por completo el motor para diagnosticar.
Qué opinan? Valdrá la pena cambiar el kit de distrubición y ver si se soluciona el problema? O alguien tiene alguna otra idea de cuál puede ser el problema?
Saludos
Compré en una subasta un Astra K 1.6T que tiene un problema mecánico que describo a continuación: El auto se siente normal en relantí (no escucho ruidos ni golpeteos extraños) y al acelerarlo en neutro las revoluciones suben de forma normal, sin embargo, el auto se siente como que no tuviera potencia. Le cuesta acelerar y andar en subidas.
No tengo muchos antecedendes del vehículo, solo que tiene 70.000 km, que fue siniestrado por una compañía de seguros, que se le cambió el solenoide del sistema vvt, y que pareciera que el carter de aceite es nuevo. Sospecho que pudo haber tenido un golpe por abajo.
El auto tiene los siguientes fallos
P0011 funcionamiento de posicion de arbol de levas de admisión
P0016 posición del cigüeñal no admisible con posición de arbol de levas de admisión
He consultado en dos talleres y en uno me recomendaron cambiar el kit completo de distribución y en otro me dijeron que debían desmontar y desarmar por completo el motor para diagnosticar.
Qué opinan? Valdrá la pena cambiar el kit de distrubición y ver si se soluciona el problema? O alguien tiene alguna otra idea de cuál puede ser el problema?
Saludos