Os cuento... ya que mucha gente, para pintar el techo o asi usa vinilo, se me a pasado por la cabeza la idea de "pintar" el coche entero en vinilo... pero claro, como no tengo ni idea, ops tengo que preguntar a vosotros, jejeje...
Quedaria bien??? daria mucho el cante??? es muy dificil ponerlo??? cual es mejor??? si se os ocurre algun consejo mas, decirmelo...
Como bien sabeis, el color del coche seria negro-verde... para haceros una idea, un photoshop que me hiciera Daxiel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El vinilo, estuve mirando esta pagina... me la recomendais???
Y sobre la gama de colores, es esta...
Para los colores, elegi estos... que me decis???
Negro -> Negro RAL 9005 PANTONE 426C (logico, es el unico que hay, jejeje)
Verde -> Verde Claro RAL 6018 PANTONE 369 o bien, Verde Lima PANTONE 368C... me tira mas el Lima, por ser mas claro...
Aunque tambien esta la opcion del verde fosforito, pero ese no estoy tan seguro que le quedara bien...
Y otro detalle... en caso de que se pueda hacer asi... tendria que indicarlo en la ITV o en mi seguro, ya que el coche cambio de color???
Muchas gracias por la ayuda...
Sau2...
Quedaria bien??? daria mucho el cante??? es muy dificil ponerlo??? cual es mejor??? si se os ocurre algun consejo mas, decirmelo...
Como bien sabeis, el color del coche seria negro-verde... para haceros una idea, un photoshop que me hiciera Daxiel...
El vinilo, estuve mirando esta pagina... me la recomendais???
Y sobre la gama de colores, es esta...
Para los colores, elegi estos... que me decis???
Negro -> Negro RAL 9005 PANTONE 426C (logico, es el unico que hay, jejeje)
Verde -> Verde Claro RAL 6018 PANTONE 369 o bien, Verde Lima PANTONE 368C... me tira mas el Lima, por ser mas claro...
Aunque tambien esta la opcion del verde fosforito, pero ese no estoy tan seguro que le quedara bien...
Y otro detalle... en caso de que se pueda hacer asi... tendria que indicarlo en la ITV o en mi seguro, ya que el coche cambio de color???
Muchas gracias por la ayuda...
Sau2...