por chacho_gpz500 Mar 9 Jul 2024 - 14:26
kikonazo escribió:Buenas, yo he comprado el elm327 pero tengo algún problema de conexión. Cuando lo conecto me sale un aviso en el cuadro de fallo de esp y la aguja del cuentarrevoluciones está inestable. ¿A alguien os ha pasado?
Muchas gracias, un saludo
No, no me ha pasado nunca, y llevo un OBDII conectado permanentemente desde hace tiempo.
Los ELM327 baratos, son eso, baratos. La mayoría de ellos, ni deja borrar fallos, son muy lentos, y si te los dejas conectados tanto te puede descargar la batería si lo dejas muchos días sin tocar o se bloquean y tienes que sacar y meter.
Yo me compré el ODBLINK MX+, y aunque caro, una maravilla. No tengo que estar poniendo y quitado cada vez, como me pasaba el el barato chino, es super rápido de comunicación, tanto con el coche como hacia el teléfono, y me permite borrar fallos de motor.
Yo lo utilizo de manera permanente para saber cuándo estoy haciendo la regeneración, así como para ver en directo los valores "básicos" del coche.
Para hacer más cosas, el OP-COM 1.59 chino que tengo. Pero, tal vez hoy, si el coche tuviera menos años, me hubiera planteado comprar un OP-COM original.
Saludos.