Hola a tod@s!!!!
Me presento por aquí, acabo de adquirir un Astra G Bertone 1.8i que si bien la parte mecánica está muy bien, requiere de bastante cariño.
El coche nomes para mí, es para mí sobrina e iremos poniéndolo guapete poco a poco.... cosas a hacer.
- Cargar aire (no funciona pero el compresor actúa)
- No va la bimba del limpiaparabrisas y uno de los brazos está un poco suelto
- La consola central está desencajada y pintada fatal
- El mando no funciona para abrir y cerrar y hay que hacer una segunda llave
- La cerradura del maletero solo va con el cierre del coche
- El asiento del conductor no abre, se ha debido partir el cable y el tapizado de la oreja está levantado
- El cinturón trasero izquierdo no recoge
- Los altavoces traseros no suenan
- El mechero se sale si tiras y el cenicero abre mal
- La luz de la guantera y el maletero lucen mal, pusieron unos leds cutres y se encienden y apagan
- La luz del cuadro no va en las esferas y el cuadro no es el suyo, marca menos km (tengo informe de la DGT)
- Hay que cambiar la tapa del volante, los mandos del claxon están para chopped....
Todo parece subsanable y además gracias a los vídeos de @lalovillarejo ya me he hecho un curso avanzado.
Hoy de momento al taller a ver lo del aire y los limpiaparabrisas que urge apañarlo, y el resto poco a poco.
Muchas gracias
Saludos
Me presento por aquí, acabo de adquirir un Astra G Bertone 1.8i que si bien la parte mecánica está muy bien, requiere de bastante cariño.
El coche nomes para mí, es para mí sobrina e iremos poniéndolo guapete poco a poco.... cosas a hacer.
- Cargar aire (no funciona pero el compresor actúa)
- No va la bimba del limpiaparabrisas y uno de los brazos está un poco suelto
- La consola central está desencajada y pintada fatal
- El mando no funciona para abrir y cerrar y hay que hacer una segunda llave
- La cerradura del maletero solo va con el cierre del coche
- El asiento del conductor no abre, se ha debido partir el cable y el tapizado de la oreja está levantado
- El cinturón trasero izquierdo no recoge
- Los altavoces traseros no suenan
- El mechero se sale si tiras y el cenicero abre mal
- La luz de la guantera y el maletero lucen mal, pusieron unos leds cutres y se encienden y apagan
- La luz del cuadro no va en las esferas y el cuadro no es el suyo, marca menos km (tengo informe de la DGT)
- Hay que cambiar la tapa del volante, los mandos del claxon están para chopped....
Todo parece subsanable y además gracias a los vídeos de @lalovillarejo ya me he hecho un curso avanzado.
Hoy de momento al taller a ver lo del aire y los limpiaparabrisas que urge apañarlo, y el resto poco a poco.
Muchas gracias
Saludos