Os muestro hoy a:
El colector de admisión del motor A17DTS (ref: 55584234 fabricado por Mahle)
Es un colector de plástico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hace cierre contra la culata por medio de unos tornillos y unas juntas tóricas; es de sistema twin port, dado que, el segundo canal de admisión para cada cilintro, tiene una palomilla que se cierra a bajas revoluciones para crear turbulencias en la cámara de combustión; estas palomillas son accionadas por un motor (ref:55584232) servocontrolado que encontrarás enganchado al colector en la zona superior del filtro de aceite.
Lo fabrica Mahle y es hecho en plástico, por lo que su absolescencia está dada tanto por el material del que está compuesto, como por las tóricas que de seguro acabarán fugando presión del turbo ( P0299).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El colector de admisión del motor A17DTS (ref: 55584234 fabricado por Mahle)
Es un colector de plástico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hace cierre contra la culata por medio de unos tornillos y unas juntas tóricas; es de sistema twin port, dado que, el segundo canal de admisión para cada cilintro, tiene una palomilla que se cierra a bajas revoluciones para crear turbulencias en la cámara de combustión; estas palomillas son accionadas por un motor (ref:55584232) servocontrolado que encontrarás enganchado al colector en la zona superior del filtro de aceite.
Lo fabrica Mahle y es hecho en plástico, por lo que su absolescencia está dada tanto por el material del que está compuesto, como por las tóricas que de seguro acabarán fugando presión del turbo ( P0299).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]