[quote="chinubrio"]
yehapajaro escribió: chinubrio escribió: yehapajaro escribió:Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.
eso te pasa usando el usb o es tambien con radio, cd, y/o navegador??
USB fijo, lo demás no se...
Ok, a mi nunca me ha pasao lo que a ti, te he preguntao lo del usb mas que nada porque un pendrive puede ser mas rapido o mas lento dependiendo de como esten sus archivos... Pienso que podria ser (que seguramente me confunda y quedare en ridiculo diciendo esto, además igual sabes tu mas que yo, pero por probar...) que al no funcionar del todo correcto el pendrive estuviera tirando de muchos recursos del reproductor del coche y de alguna manera influyera en lo de los intermitentes... cosa que me parece extraña, pero bueno...
Antes de nada deberias probar si te hace lo mismo con el pen desconectao del coche, para ver si es por eso. Y siendo así... pues yo que sé.. prueba a esto:
Lo primero es que su sistema de archivos esté en fat32, es el idoneo.
Al sistema le costará más tiempo encontrar las rutas enrevesadas del pendrive (ejemplo: cancion de melendi que esta dentro de la carpeta A, que esta dentro de la B, que a su vez está dentro de la C, etc)
Las canciones en mp3 miden su calidad en el bitrate, a mas calidad, mas bitrate, calidad aceptable es 128, buena calidad 164 y muy buena calidad a 196, (esto es en mi opinion, claro) y en mi opinion a mas bitrate de 196 ya no notas diferencia. Cuanto mas bitrate mas tamaño ocupará la cancion y mas recursos tendra que usar el reprocuctor para leerla.
Si tienes en el pendrive así como 1500 canciones, le costará un rato leer todo el directorio al reproductor cosa que tambien consume recursos mientras lo está leyendo.
Y NADA de quitar el pendrive mientras esté reproduciendo una cancion o leyendo el directorio, ya que se pueden corromper los archivos del pen, su sistema e incluso chiflar el reproductor.
De todas formas todo esto que comento del pen no deberia influir en el funcionamiento del reproductor, deberia ir sobrao de potencia, pero yo que se...[/quote+]
A mi me han comentado que esto es porque el sistema de infoentretenimiento del coche no esta del todo bien, que de momento como lleva mucha electronica da fallos.
Un saludo