Hola a todos.
Llevo un tiempo intentando reparar mi astra 1.6 16v y es toda una odisea y un paston.
El coche arranca y funciona con la luz de avería con la llave, pero no pasa del 3000 revoluciones, tanto en frío como en caliente.
Comienzo cambiándole las bujías y el filtro del combustible, nada.
Consigo una máquina de diagnóstico y me marca 5 fallos.
Sensor arbol de levas P0340.
Sensor cigueñal.
Sensor posición de mariposa 1-2 P0120.
Sensor posición de mariposa 2 P0220.
P1550.
Cambio el sensor del cigueñal y bien, no vuelve a aparecer.
Cambio el sensor de árbol de levas y sigue saliendo.
Cambio mariposa y pedal de desguace y siguen saliendo los fallos
En vista de que no me veo capaz para solucionar la avería lo llevo a un taller..... Le explico todo lo que le he hecho al coche y empezamos de nuevo.
Le volvemos ha cambiar de nuevo la mariposas y el pedal.
Me comenta que seguro que es la centralita que estos coches pecan de eso, el caso es que se la lleva según él un tío que entiende y cuando la montamos siguen saliendo los mismos fallos.
Busco una centralita por Internet y encuentro todo el conjunto completo para no tener que clonar ( centralita, receptor, llave, bombin, bombin puerta conductor y maletero.
Me ha llegado hoy y ya os podéis imaginar lo que he tardado en ir para el taller.
El caso es que lo he cambiado todo y me siguen saliendo la luz de avería del coche con la llave fija y los dos fallos desde que empezá con la reparación, bajo voltaje de posición 2 de aceleración P0220-2 y sensor 1-2 posición de la mariposa(TP) correlación.
No se que más hacerle? Alguna sujerencia?
Llevo un tiempo intentando reparar mi astra 1.6 16v y es toda una odisea y un paston.
El coche arranca y funciona con la luz de avería con la llave, pero no pasa del 3000 revoluciones, tanto en frío como en caliente.
Comienzo cambiándole las bujías y el filtro del combustible, nada.
Consigo una máquina de diagnóstico y me marca 5 fallos.
Sensor arbol de levas P0340.
Sensor cigueñal.
Sensor posición de mariposa 1-2 P0120.
Sensor posición de mariposa 2 P0220.
P1550.
Cambio el sensor del cigueñal y bien, no vuelve a aparecer.
Cambio el sensor de árbol de levas y sigue saliendo.
Cambio mariposa y pedal de desguace y siguen saliendo los fallos
En vista de que no me veo capaz para solucionar la avería lo llevo a un taller..... Le explico todo lo que le he hecho al coche y empezamos de nuevo.
Le volvemos ha cambiar de nuevo la mariposas y el pedal.
Me comenta que seguro que es la centralita que estos coches pecan de eso, el caso es que se la lleva según él un tío que entiende y cuando la montamos siguen saliendo los mismos fallos.
Busco una centralita por Internet y encuentro todo el conjunto completo para no tener que clonar ( centralita, receptor, llave, bombin, bombin puerta conductor y maletero.
Me ha llegado hoy y ya os podéis imaginar lo que he tardado en ir para el taller.
El caso es que lo he cambiado todo y me siguen saliendo la luz de avería del coche con la llave fija y los dos fallos desde que empezá con la reparación, bajo voltaje de posición 2 de aceleración P0220-2 y sensor 1-2 posición de la mariposa(TP) correlación.
No se que más hacerle? Alguna sujerencia?