WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Me presento, Chaucha93

Chaucha93
    Chaucha93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Me presento, Chaucha93 Empty Me presento, Chaucha93

Mensaje por Chaucha93 Miér 9 Nov 2022 - 1:49

Hola, los saludo desde Argentina.
    Mi nombre es Nacho (Chaucha93) y hace un par de meses le compré a un conocido un Astra G 2.0 MPFI (nafta) de 1999 con solo 76.000km. Estos autos acá se venden bajo la marca Chevrolet.
    El auto estuvo más de una década parado en una cochera y en teoría lo arrancaban cada tanto. Tenía cubiertas Pirelli de 1998...
    Estoy muy contento con el auto y la realidad es que anda muy bien. Le estuve haciendo unas cositas de mecánica y aún me quedan algunas por hacer, pero para eso les voy a consultar en la sección que corresponda.

Gracias por aceptarme!

Me presento, Chaucha93 20220610
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Me presento, Chaucha93 Empty Re: Me presento, Chaucha93

Mensaje por numancia86 Miér 9 Nov 2022 - 21:31

Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Que disfrutes muchos años de tu astrita allá por tu Argentina
    NicoGtc
    NicoGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Me presento, Chaucha93 Empty Re: Me presento, Chaucha93

Mensaje por NicoGtc Jue 10 Nov 2022 - 10:43

Hola a todos soy Nicolas, de Chile me uni a esta comunidad para aprender más de este maravilloso auto empecé con un Astra h enjoy 2008 y luego lo renové a un Astra H Gtc 2011 me encanta todo de este vehículo lo único malo son los repuestos por acá es muy difícil de encontrar, entonces mi idea es ver si alguien de este club me puede ayudar a encontrar repuestos o accesorios para ir actualizando mi bebé 
    Saludos para todos.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:00