Muy buenas astreros, mi nombre real es Dani, tengo 30 años y soy de Caceres, Extremadura. Tengo un opel astra G 1.6 16v 101cv color rojo desde hace menos de un año, era el coche de mi padre y como tal quiero mantenerlo, desde que lo tengo llevo haciendole cosillas en el interior, he cambiado la funda del volante que se veia hasta el airbag, la de la palanca de cambios y la funda del freno de mano, he cambiado la radio por una bluetooth ya que no funcionaba, he instalado luces de ambiente debajo de los asientos y del salpicadero, y he puesto luces led a gran parte del interior y tambien al maletero y la placa de la matricula. En tema de motor he realizado mantenimiento de bujias y he usado los limpiadores de inyectores y la verdad que con muy buen resultado, el coche ahora va genial. En los proximos meses quiero meterme con las ruedas, subir una pulgada a 16, cambiar suspension, frenos y unas llantas. Espero ver ideas y aprender cosas por aqui, ya que no tengo ni idea de mecanica mas que lo que he aprendido por mi cuenta y hablando con amigos, ah y viendo videos de lalo villarejo que he visto que esta por aqui. Un saludo a todos astreros!
2 participantes
Me presento, Sanguinieri
Sanguinieri- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Me presento, Sanguinieri
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Me presento, Sanguinieri
Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita y que sigas remozado ese astrta que aún le quedan
muckos km por recorrer.
Que disfrutes muchos años de tu astrita y que sigas remozado ese astrta que aún le quedan
muckos km por recorrer.