En el A17DTS mio, los calentadores son de 4,4V y para llave de 10; para otros 1.7cdti pueden ser de 12V y de otra medida de llave.
Tras salir fallo "Fallo del vehículo contate urgente servicio técnico.." en la pantallita; hice un scaneo y salió fallo en el calentador N°3 P0673
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Así que me puse a ello...
Cuatro calentadores Bosch en una tienda de repuestos andan sobe 20€ cada uno, y en los magnates de autod-oc aun más baratos. El coche traia calentadores marca Beru.
Se necesita, alicates de puntas para tirar de los conectores eléctricos, una llave de vaso de 10 larga, un extensible, el maneral y opcionalmente una articulacion para el vaso (se ve como la pongo para los últimos calentadores).
Y esto es lo que lleva hacerlo... Soplad bien antes (mismo en una gasolinera) la zona de calentadores para que no entre mierda al motor por los agujeros.
Tras salir fallo "Fallo del vehículo contate urgente servicio técnico.." en la pantallita; hice un scaneo y salió fallo en el calentador N°3 P0673
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Así que me puse a ello...
Cuatro calentadores Bosch en una tienda de repuestos andan sobe 20€ cada uno, y en los magnates de autod-oc aun más baratos. El coche traia calentadores marca Beru.
Se necesita, alicates de puntas para tirar de los conectores eléctricos, una llave de vaso de 10 larga, un extensible, el maneral y opcionalmente una articulacion para el vaso (se ve como la pongo para los últimos calentadores).
Y esto es lo que lleva hacerlo... Soplad bien antes (mismo en una gasolinera) la zona de calentadores para que no entre mierda al motor por los agujeros.
Última edición por Saxito@Tech el Miér 9 Mar 2022 - 21:41, editado 3 veces