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    Mensaje por maryan99 Sáb 17 Jul 2010 - 12:37

    HOLA COMPAÑEROS...
    TENGO UN ASTRA G Y QUERO ALISAR EL PORTON DE MI COCHE.
    E PANSADO DE SOLDAR UNA CHAPA DE 3-4MM DE ESPESOR Y DESPUS PARA HESER EL ACABADO E PENSADO DE HASERLO CON FIBRA DE VIDRIO.
    EL PROBLEMA MAS GRANDE LO TENGO CON EL MOTOR QUE APRE EL MALETERO.
    QUE MOTOR TENGO QUE USAR E LLEIDO EN ALGUN POST E LLEIDO QUE VALE EL DEL CIERE CENTRALIZADO QUE TIENE EL COCHE MONTADO.
    TENGO TAMBIEN UN MOTOR DE UN FORD FIESTA CON MALETERO ELECTRICO,PERO NO SE COMO MONTARLO EN EL MALETERO DE MI COCHE.
    DESPUES DE MONTAR ESTE MOTOR QUERO COMPRAR UN TEMPORIZADOR 555 Y POGRAMARLO DE FORME QUE MALETERO QUEDA ABIERTO UN RATO PARA QUE ME DA TIEMPO DE ABRIRLO.
    AGLIEN ME ILUMINA CON ESTE MOTOR COMO LO PUEDO MONTAR?
    GRACIASSSS
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    Mensaje por la_bala_roja Sáb 17 Jul 2010 - 12:44

    por favor.. procura no escribir en mayusculas,.. ya que da la sensacion de que estas gritando y no es agradable a la vista.

    respecto a tu duda lo siento, no puedo ayudarte.

    salu2
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    Mensaje por maryan99 Sáb 17 Jul 2010 - 12:47

    ok...perdona
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    Mensaje por maxtra Sáb 17 Jul 2010 - 15:47

    Bueno te explico un poco que yo lo tengo echo en el mio.
    Yo le tengo echo con fibra , compre la plancha que venden y la verdad no me a dao problema.
    Con el tema de la apertura del porton es muy sencillo, Tu para abrir debes de colocar el modulo del cierre centralizado en linea con la patilla del cierre mecanico ,para ello tienes que fabricarte una chapita para poder sujetarlo en el hueco central que te queda , con el fin de cuando le metes los 12 V al modulo tire o empuje ( es que no me acuerdo muy bien lo que tiene que hacer) y asi la cerradura se desenclava.
    Con el tema del temporizador no te hace falta ya que si se te queda enganchado y no puedes subirle , debes de repasar con la radial o una dremel una pestaña de seguridad que lleva el cierre, asi dando solamente un impulso se queda desenclavado el porton y podras subirle.
    CONSEJO : si lo haces debes de tener acceso al porton por dentro del coche ya que como no te funcione poder tirar del tirador a mano.
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    Mensaje por maryan99 Sáb 17 Jul 2010 - 16:04

    ok... gracias compañero para el consejo.
    pero es muy dificil haser este trabajo?
    tu que opinas merece de haserlo o no?un saludo

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    Mensaje por maxtra Sáb 17 Jul 2010 - 16:18

    Eso depende de tus manos. Si tu te ves cualificado para hacerlo y quieres , pues adelante con ello.Para mi no fue nada complicado. De todas maneras si tienes alguna duda comentamelo.
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    Mensaje por maryan99 Sáb 17 Jul 2010 - 16:21

    de donde has cojido coriente para el motor o como has hecio?
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    Mensaje por maxtra Dom 18 Jul 2010 - 14:55

    maryan99 escribió:de donde has cojido coriente para el motor o como has hecio?
    El tema es que yo quite el limpia trasero , con lo cual me sobraron 3 o 4 cables los cuales pasan por el hueco del piloto izquierdo ( segun miras el coche por detras) asi que es solamente mirar el color y cojerlos en ese mismo sitio. Yo tengo el equipo de musica atras , asi que coji los 12V , lleve una linea hacia delante para el pulsador.
    Si desmontas la goma del porton por donde se comunican los cables ( coche - porton) a la hora de montarlo lo vas a pasar muy pero que muy mal. CONSEJO --no-- la desmontes.
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    Mensaje por maryan99 Lun 19 Jul 2010 - 22:37

    hola compañeros..
    "maxtra" por favor puedes meter alguna foto con la ceradura modificada.
    me refiero al radial que me comentaste que ai que cortar un troso de la ceradura para que queda abiero el porton cuando le das al boton.
    gracias...
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    Mensaje por maxtra Mar 20 Jul 2010 - 14:43

    tener no tengo foto , pero es muy facil ver el tocho de metal que estorba. te explico abre el portón , cierra el cierre con la mano , cuando este totalmente cerrado el cierre le das a boton del porton y va saltar el cierre y en esa posicion vas a ver que el cierre no se a liberado por completo por culpa del tocho de metal . para liberar ese tocho debes de dejar pulsado el boton . o si no pruebalo con el porton cerrado veras como no puedes abrirle hasta que no le dejes pulsado.
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    Mensaje por maryan99 Mar 20 Jul 2010 - 14:51

    ok...entendido.
    ahora tengo todo listo,lo unico que me hase falta es montar la chapa que me hablaste antes y poner el motor.
    gracias para ayudo.
    un saludo

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