WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lrb

lrb
    lrb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

lrb Empty lrb

Mensaje por lrb Mar 9 Nov 2021 - 21:56

Buenas, necesito ayuda. Quiero comprar un astra de segunda mano, os comento, es el OPEL Astra 2.0 CDTi SS Sport GTC 3p, DEL 2011, Diesel de 165 cv, con llantas de 20", asientos totalmente de cuero y calefactables, sensores de parking, luces bi-xenon con tecnologia afl+ (creo que se dice asi), el coche esta impecable tanto interior como exterior, ni un solo rasguño, un punto en contra es que tiene 160mil km, el precio de venta es de 8400€, en el precio me entra cambio de nombre, un año de garantía, neumáticos nuevos y el mismo concesionario me regala un faro Bi-xenon de repuesto, es una buena oferta? teniendo en cuenta que si no recuerdo mal ese motor lo montaba Fiat, al menos el de ese año (2011), es un buen motor? consumos? es un coche ágil? No me pongo a 200km/h, pero 140km/h si, me gustaria tener un coche potente, hasta he pensado en hacerle una reprogramación, comentar que no vivo en el centro de la ciudad, vengo de un Ford Focus del 2007 de 16v que está maldito, reparación tras reparación y consume como un condenado para los ridículos 105cv que tiene, llegándome a consumir 10l a los 100, necesito algo de orientación, es una buena compra o sigo buscando? mi presupuesto es mas o menos el del precio de este coche que os comento, gracias de antemano y un saludo.

Última edición por lrb el Miér 10 Nov 2021 - 9:38, editado 1 vez (Razón : OPEL Astra 2.0 CDTi SS Sport GTC 3p.)

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:58