Ya he cogido carrerilla en esto de preguntar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno pues a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, igual es una tontería pero vengo notando que tanto en verano con el aire como en invierno con la cale, paso frio o calor, me explico: no sé porqué razón el aire tanto caliente como frio sale más por el lado del copiloto que por el del conductor y nunca consigo ir a gusto con la temperatura.
No sé si será cosa del clima o si a lo mejor entra aire por algún sitio que esté mal aislado o es que enfría/calienta poco, pero probando a ir de copiloto he podido notar la diferencia.... en fin que si alguien sabe algo me ayudaría mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias compis!!
No sé si será cosa del clima o si a lo mejor entra aire por algún sitio que esté mal aislado o es que enfría/calienta poco, pero probando a ir de copiloto he podido notar la diferencia.... en fin que si alguien sabe algo me ayudaría mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias compis!!