WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Berti

Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Berti                                                              Empty Berti

Mensaje por Berti Sáb 17 Jul 2021 - 2:05

Muy buenas chiques!!! 

Me presento como posible pero que muy posible futuro propietario de un Astra H GTC 1.9 CDTi creo que fabricado en 2006, pero matriculado en 2007.

La verdad que estoy en un mar de dudas, me salió esta ocasión de comprarlo sin premeditación y llevo un par de días absorbiendo información a tope, sobre todo de los problemas típicos que dieron y dan estos coches. Estoy un poco acoj..ado a la par que animado, principalmente porque este tiene algunas cosillas que hacer de entrada, pero lo que mas me puede asustar es lo de las famosas M32 de plastilina que montan. Espero probarlo en unos días y poder respirar si no noto problemas en la caja, creo que los dos mas notorios son el ruido y que la palanca se mueva en determinadas marchas...

En principio mi idea si lo cojo es renovar todos los líquidos de funcionamiento que pueda, es decir aceites de motor y caja de cambios, refrigerante y posiblemente líquido de dirección asistida. Tendré que localizar el manual de taller e ir estudiando la jugada.

En fin, que seguiré absorbiendo info y leyéndoos, que sois unos cracks. Por supuesto admito sugerencias y consejos siempre.

Saludos.    Berti                                                              1f37b  Berti                                                              1f37b   Berti                                                              1f37b
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Berti                                                              Empty Re: Berti

Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Jul 2021 - 8:23

Bienvenido a nuestra gran comunidad y familia Astrera.  Esperamos que pronto puedas disfrutar de tu GTC 

Este post es de presentación, y a la semana se va a cerrar, por tanto te aconsejo que cojas todo lo escrito y lo pegues en un post nuevo en General H  y que los compañeros te puedan comentar pasada la semana.
    Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Berti                                                              Empty Re: Berti

Mensaje por Berti Sáb 17 Jul 2021 - 11:55

Gracias!!! Así lo haré.

A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:20