Buenas a todos gracias por dejarme entrar en el foro.
Pues nada tengo un Astra Bertone turbo de 192cv, hace 1 año que lo tengo.el coche llevaba 4 años aparcado en el garaje.al poco tiempo de tenerlo unos 10.000km de tenerlo se le quedaron en 2 cilindros los arillos agarrotados y tragaba más aceite que la freidora del McDonald's.desde que lo tengo le recontrui el motor entero arrillos nuevos todos los retenes juntas....cuando fuimos a montar nos dimos cuenta que la culata está rajada en 2 cilindros junto las bujías,pero el coche no consume anticongelante ninguno,vamos que volvimos a montar la misma.y de echo hizo unos 20000km y poco aceite gastaba sobre un litro cada 10000km lo normas vamos.pero desde esas empezó a consumir aceite otra vez pero creemos que ahora es del turbo porque el coche paro de empezar,la presión del turbo no sube de 0.4 y creemos que que sea el culpable de que esté pasando aceite hacia el escape,ya que le sacamos las bujías y le metimos la cámara y los pistones están completamente secos.para la semana saldremos de dudas ya que tengo el turbo del Astra h opc para ponerle.buenos pos eso el lo que le hice al coche desde que lo tengo aún me queda mucho por acerle.en mente tengo pensado meterle una blestein B12.unas pinzas de freno de 4 pistones posiblemente los inyectores más grandes y un interculer más grande y que no valla tan escondido detrás de la defensa.
Pues eso es todo lo que hice.
Gracias por leerme y un saludo astreros
Pues nada tengo un Astra Bertone turbo de 192cv, hace 1 año que lo tengo.el coche llevaba 4 años aparcado en el garaje.al poco tiempo de tenerlo unos 10.000km de tenerlo se le quedaron en 2 cilindros los arillos agarrotados y tragaba más aceite que la freidora del McDonald's.desde que lo tengo le recontrui el motor entero arrillos nuevos todos los retenes juntas....cuando fuimos a montar nos dimos cuenta que la culata está rajada en 2 cilindros junto las bujías,pero el coche no consume anticongelante ninguno,vamos que volvimos a montar la misma.y de echo hizo unos 20000km y poco aceite gastaba sobre un litro cada 10000km lo normas vamos.pero desde esas empezó a consumir aceite otra vez pero creemos que ahora es del turbo porque el coche paro de empezar,la presión del turbo no sube de 0.4 y creemos que que sea el culpable de que esté pasando aceite hacia el escape,ya que le sacamos las bujías y le metimos la cámara y los pistones están completamente secos.para la semana saldremos de dudas ya que tengo el turbo del Astra h opc para ponerle.buenos pos eso el lo que le hice al coche desde que lo tengo aún me queda mucho por acerle.en mente tengo pensado meterle una blestein B12.unas pinzas de freno de 4 pistones posiblemente los inyectores más grandes y un interculer más grande y que no valla tan escondido detrás de la defensa.
Pues eso es todo lo que hice.
Gracias por leerme y un saludo astreros