WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia

Derba
    Derba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia Empty Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia

Mensaje por Derba Lun 21 Jun 2021 - 22:29

Buenas a todos gracias por dejarme entrar en el foro.
    Pues nada tengo un Astra Bertone turbo de 192cv, hace 1 año que lo tengo.el coche llevaba 4 años aparcado en el garaje.al poco tiempo de tenerlo unos 10.000km de tenerlo se le quedaron en 2 cilindros los arillos agarrotados y tragaba más aceite que la freidora del McDonald's.desde que lo tengo le recontrui el motor entero arrillos nuevos todos los retenes juntas....cuando fuimos a montar nos dimos cuenta que la culata está rajada en 2 cilindros junto las bujías,pero el coche no consume anticongelante ninguno,vamos que volvimos a montar la misma.y de echo hizo unos 20000km y poco aceite gastaba sobre un litro cada 10000km lo normas vamos.pero desde esas empezó a consumir aceite otra vez pero creemos que ahora es del turbo porque el coche paro de empezar,la presión del turbo no sube de 0.4 y creemos que que sea el culpable de que esté pasando aceite hacia el escape,ya que le sacamos las bujías y le metimos la cámara y los pistones están completamente secos.para la semana saldremos de dudas ya que tengo el turbo del Astra h opc para ponerle.buenos pos eso el lo que le hice al coche desde que lo tengo aún me queda mucho por acerle.en mente tengo pensado meterle una blestein B12.unas pinzas de freno de 4 pistones posiblemente los inyectores más grandes y un interculer más grande y que no valla tan escondido detrás de la defensa.
    Pues eso es todo lo que hice.
    Gracias por leerme y un saludo astreros
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia Empty Re: Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia

Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Jun 2021 - 12:00

Benvido.

A Derba le gusta esta publicaciòn

Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia Empty Re: Hola a todos soy derba soy de silleda Pontevedra galicia

Mensaje por Kullman Miér 23 Jun 2021 - 16:49

Benvido.

mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 620

Mensaje por mcanosag Miér 23 Jun 2021 - 18:40

Benvido. Eu so de Santiago pero traballo en Lalín, paso todos os días por Silleda, varia veces vin un Ferrari F-40 por Silleda, sabes de que e?

Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kullman Miér 23 Jun 2021 - 22:17

Yo estuve siguiendo un Nissan 100NX de una chica de Silleda, pero imagino que lo acabaría vendiendo, porque desapareció de las webs de anuncios.

Derba
    Derba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Derba Jue 24 Jun 2021 - 11:43

mcanosag escribió:Benvido. Eu so de Santiago pero traballo en Lalín, paso todos os días por Silleda, varia veces vin un Ferrari F-40 por Silleda, sabes de que e?
    Buenas di e de lazara dos autobuses.pero non e un F40 .e Unha réplica o caché base e un Pontiac fiero.tamen ten Unha réplica de un r5 turbo 2 que es un r5 Alpine. Y un r5 turbo y ahora creo que compró un porche 994.luego donde trabajas si se puede saber?
    Derba
    Derba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Derba Jue 24 Jun 2021 - 11:44

Kullman escribió:Yo estuve siguiendo un Nissan 100NX de una chica de Silleda, pero imagino que lo acabaría vendiendo, porque desapareció de las webs de anuncios.
    Buenas, por la verdad no me doy cuenta de averlo visto
    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kullman Vie 25 Jun 2021 - 2:39

Pues era llamativo... era de color rojo, y tenía un par de pegatinas en las ventanillas traseras, una de ellas ponía Silvia, y la otra otro nombre de mujer.

Derba
    Derba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Derba Vie 25 Jun 2021 - 6:26

Kullman escribió:Pues era llamativo... era de color rojo, y tenía un par de pegatinas en las ventanillas traseras, una de ellas ponía Silvia, y la otra otro nombre de mujer.
    Vale ya se cuál me dices,pero pensé que era un mazda.pues hace tiempo que no lo veo en el pueblo.lo debieron vender

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:31