Buenas, soy nuevo por aquí y voy a presentar mi astrita con el que llevo desde verano de 2018. La verdad es que no había tenido ningún problema con el hasta la semana pasado que el pedal de embrague se me quedó al final del recorrido y no volvía a su posición, impidiendo meter cualquier marcha. Tras unos días en el taller me cambiaron la bomba de embrague y de momento ningún problema (veremos mas adelante).
Me gustaría cambiarle las halógenas que tengo ya que la iluminación es amarilla y junto con las diurnas me parece algo feo. No se si se puede cambiar la bombilla por una blanca ya que soy muy novato en estos temas, pero para eso estoy aquí, para aprender y dejar aconsejarme.
También voy a comprar una aleta para tapar la antena que he visto por aquí que hay alguna muy chula solo que no se si la voy a encontrar del mismo color.
Dejo un par de fotos que tengo de mi astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría cambiarle las halógenas que tengo ya que la iluminación es amarilla y junto con las diurnas me parece algo feo. No se si se puede cambiar la bombilla por una blanca ya que soy muy novato en estos temas, pero para eso estoy aquí, para aprender y dejar aconsejarme.
También voy a comprar una aleta para tapar la antena que he visto por aquí que hay alguna muy chula solo que no se si la voy a encontrar del mismo color.
Dejo un par de fotos que tengo de mi astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]