WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Manyi reportando breicooo

Manyi
    Manyi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Manyi reportando breicooo Empty Manyi reportando breicooo

Mensaje por Manyi Vie 2 Abr 2021 - 21:52

Hola amigos aquí estoy en el foro por lo mismo...el coche de mi mujer con muchos problemas pero bueno el foro está muy bueno felicidades!!! Tengo una Launch x431 pro y voy de culo igual astra k cdti 110 2015 el fallo P0299 son varias cosas ,ya limpié egr que estaba muy bien con 87.000km
    Limpieza del tubo trancado que trae los gases del escape a la admisión. 
    Limpieza de la mariposa.
    Cambio de filtro de aire
    Cambio de sensor de presión del colector de admisión. 
    Siguiente paso verificar la válvula reguladora de presión del turbo y si persiste el fallo habrá que llevar a comprobar el turbo. El fallo salta al sobrepasar las 3.500 rpm
    🙂 gracias amigos por los consejos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Manyi reportando breicooo Empty Re: Manyi reportando breicooo

Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:48

Hola, después de la presentación, ya puedes ir a la sección que más te interese y puedes postear tus problemas allí y los usuarios intentarán echarte una mano, un saludo.
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 564

Mensaje por n7iko Lun 5 Abr 2021 - 7:24

Bienvenido!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Lun 5 Abr 2021 - 10:10

Manyi escribió:Hola amigos aquí estoy en el foro por lo mismo...el coche de mi mujer con muchos problemas pero bueno el foro está muy bueno felicidades!!! Tengo una Launch x431 pro y voy de culo igual astra k cdti 110 2015 el fallo P0299 son varias cosas ,ya limpié egr que estaba muy bien con 87.000km
    Limpieza del tubo trancado que trae los gases del escape a la admisión. 
    Limpieza de la mariposa.
    Cambio de filtro de aire
    Cambio de sensor de presión del colector de admisión. 
    Siguiente paso verificar la válvula reguladora de presión del turbo y si persiste el fallo habrá que llevar a comprobar el turbo. El fallo salta al sobrepasar las 3.500 rpm
    🙂 gracias amigos por los consejos
    Bienvenido. A nuestro QTH, de QRA Saxito....

Copia pega el texto en un nuevo post de la sección mecanica K, de entre todas las posibilidades baraja oerdida en alguna tuberia entre el turbo y la admisión.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:07