WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

code 89 cdti 1.6 110 cv. 2016. 41000 kms

josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

code 89 cdti 1.6 110 cv. 2016. 41000 kms Empty code 89 cdti 1.6 110 cv. 2016. 41000 kms

Mensaje por josem02 Sáb 6 Feb 2021 - 22:21

hola alguien me puede orientar algo de este codigo?  le he pasado el torque pro pero este no lo detecta, en el manual del coche me pone Servicio urgente, el coche parece ir bien, lo unico que noto una ligera vibracion que dura segundos al arrancar desde frio, tras mirar por otros foros algunos dicen que es fallo de un calentador? alguien le ha pasado, he reseteado el aceite y se quita, pero vuelve a los pocos dias, muchadcgracias
    josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

code 89 cdti 1.6 110 cv. 2016. 41000 kms Empty Re: code 89 cdti 1.6 110 cv. 2016. 41000 kms

Mensaje por josem02 Lun 8 Feb 2021 - 21:12

bueno para que sirva a otros tengo un calentador mal el numero 3, claramente el polimetro se dispara y no parece tener continuidad, el code 89 es lo mismo que os sale a los que teneis ordenador de abordo  mas avanzado parece ser, que os pone "Acudir inmediatamente a taller", creo que son de la marca Beru, si me pudieseis confirmar esto? unos  15 eurs en Oscaro gracias

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:15