WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Hola soy jossuass

Jossuass
    Jossuass
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Hola soy jossuass Empty Hola soy jossuass

Mensaje por Jossuass Sáb 9 Ene 2021 - 1:23

Hola a todos.¿Que tal estáis?.
    Hace solo unos días he comprado un Astra H 5p 1.6 16v del 2009 como segundo coche de la casa ya que el Megane que teníamos petó estás navidades.
    Siempre me ha gustado Opel y en concreto este modelo pero la verdad es que nunca he tenido ninguno porque he trabajado para otras marcas de coches y ya sabéis...la cabra tira Pal Monte😄. Y eso q dicen de que más vale malo conocido que bueno por conocer pues hace que te compres las marcas en las que trabajas...en mi caso PSA y Renault.
    Ahora ya no estoy ligado a ninguna marca y estoy encantado con mi nueva adquisición. Lo tenemos hace unos pocos días y me encanta cómo va, espero que nos vaya bien juntos.
    Os sigo hace poco ,pero este foro me parece muy interesante y que hacéis una gran labor. Me he puesto al día con vosotros y me gustaría seguir así  y también aportar todo lo que pueda a esta comunidad. Por eso he decidido registrarme. 

En cuanto pueda subo fotos.

Gracias y un saludo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Hola soy jossuass Empty Re: Hola soy jossuass

Mensaje por numancia86 Lun 11 Ene 2021 - 13:55

Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Desde luego que siempre es bueno probar de varias marcas, y si bien es cierto que aquella que te gusta más sigas siendo fiel y repitas, pero también depende, además de que te guste más la línea, acabado, etc, de que tengas suerte y no te salga u  garbanzo negro. 
    Esperamos que no sea esto último en tu caso, y repitas si así lo consideras. Que disfrutes muchos años de tu astrita.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Hola soy jossuass Empty Re: Hola soy jossuass

Mensaje por Ernando Miér 27 Ene 2021 - 12:19

Bienvenido al foro a disfrutar

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:06