Usuarios del foro. Astra G 2.0 DTI. Desde hace un par de meses estoy detectado que la luz amarilla de avería de motor, esa del coche con la llave inglesa, se enciende cuando termino el viaje y ya he aparcado. No lo hace todas las veces, y es independiente de si el viaje es largo cortos. Lo hace algunas veces y otras no. Alguno de vosotros le ha pasado algo similar o puede indicarme cual puede ser el motivo de que suceda esto al terminar el trayecto.
El coche funciona bien, no da tirones, arranca a la primera, acelera perfectamente, etc. Pero me tiene mosqueado que puede ser este problema justamente siempre cuando termino el viaje y voy a apagar el contacto. Una vez apagado, vuelvo a arrancar, la luz ya no se enciende hasta la próxima vez. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
El coche funciona bien, no da tirones, arranca a la primera, acelera perfectamente, etc. Pero me tiene mosqueado que puede ser este problema justamente siempre cuando termino el viaje y voy a apagar el contacto. Una vez apagado, vuelvo a arrancar, la luz ya no se enciende hasta la próxima vez. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.