WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Presentación - GBuzz

GBuzz
    GBuzz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Presentación - GBuzz Empty Presentación - GBuzz

Mensaje por GBuzz Sáb 27 Jun 2020 - 0:59

Buenas gente, hace poco un familiar se deshizo de un astra G 3p 1.6 8V, que a pesar de estar algo descuidado me parece un modelo muy bonito así que me he lanzado a intentar dejarlo lo mejor que pueda. Una vez hecho el interior habitable toca tema mecánica y sobre todo motor, para por último arreglar los defectos estéticos que tiene. Estoy seguro que aquí podré aprender mucho sobre este coche y este motor, y si hay suerte dejar el coche como se merece. Encantado de unirme a esta comunidad. Un saludo!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Presentación - GBuzz Empty Re: Presentación - GBuzz

Mensaje por numancia86 Mar 30 Jun 2020 - 1:38

Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Que disfrutes muchos años más de tu astrita, que estoy seguro que conseguirás ponerlo en marcha y darle una segunda vida. Que disfrutes haciéndolo
    MFS
    MFS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Presentación - GBuzz Empty Re: Presentación - GBuzz

Mensaje por MFS Miér 1 Jul 2020 - 10:28

Bienvenido!!!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:06