hola soy nuevo en el foro y no se como poner mensajes
4 participantes
opel astra 1.7
Drcval- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
opel astra 1.7
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: opel astra 1.7
Bienvenido al club astreros valenciano, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita.
Que disfrutes muchos años de tu astrita.
Roni,362- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
hola buenos dias yo tambien soy nuevo y no se como poner mis propios comentarios.
Tengo un problemilla he estado mirando fusibles uno a uno por que no se me encendia las luces recien cambiadas de la matricula y cuando ya veo que se encienden las luces y voy a rrancar el coche veo que no se enciende la pantalla lcd, cual puede ser el problema? Gracias
Tengo un problemilla he estado mirando fusibles uno a uno por que no se me encendia las luces recien cambiadas de la matricula y cuando ya veo que se encienden las luces y voy a rrancar el coche veo que no se enciende la pantalla lcd, cual puede ser el problema? Gracias
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°4
Roni, lo primero que tienes que hacer es presentarte en este apartado, que es exclusivamente para presentarse y separado de la presentación de otro forero.
Después vas al subforo correspondiente al modelo del que quieres preguntar y en el apartado correspondiente, mecánica, electrónica etc abres in hilo con tus preguntas, poniendo en el título el modelo K H J y una breve descripción del problema. Ejemplo Astra H problema con las luces.
Después vas al subforo correspondiente al modelo del que quieres preguntar y en el apartado correspondiente, mecánica, electrónica etc abres in hilo con tus preguntas, poniendo en el título el modelo K H J y una breve descripción del problema. Ejemplo Astra H problema con las luces.
Roni,362- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°5
Ok muchas gracias
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°6
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective