en esa foto no se ve la moldura, yo tengo el mismo coche, pasate por aqui si quieres verlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si creo que eres el primero, en catalogo siempre a venido de esa forma no entiendo por que los sport solo venian con el acabado en plata, sera algo parecido a los promeros cosmo que venian con los pilotos traseros los que no estan oscurecido luego ya venian oscurecidos como decia en catalogo.abogaoadn escribió:ah y en cuanto a la moldura en plata y negro, nadie la tiene igual que yo en todo el foro?
Creo que se refiere a la moldura en plata y negro piano, fijate en los laterales que es negro piano como en los tiradores de las puertas, se ve que opel no es mu rapida para darse cuenta de esos detalles xd!!donomar escribió:tio estamos confudiendo jeje, no entiendo lo que dices de moldura negra y gris, esa lo llevan los cosmos, en tu foto yo veo que es gris, y en negro la radio y todo eso,es normal jajaja, la radio no va a ser en gris.
nadieabogaoadn escribió:ah y en cuanto a la moldura en plata y negro, nadie la tiene igual que yo en todo el foro?
abogaoadn escribió:ah y en cuanto a la moldura en plata y negro, nadie la tiene igual que yo en todo el foro?
donomar escribió:ostias po va a tener razon, joder con los de opel, es cierto que lleva negro ai, por eso cuando yo leia en el catalogo lo de negro piano no lo entiendia, porque la consola era gris entera, muy observador tio, lo de las puertas es cierto que lo tenemos negro y gris, la consola deberia ser igual, joder pues que nos la cambien no? jejejje.
aqui pongo mi foto mirar la diferencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mcinvar escribió:Dices que el bluetooth te lo han regalado??
Si pedistes AFL+ y cd 500 pues ya tienes el paquete premium con AFL+ ,cd500 y bluetooth y que sale mas barato que pedir las 3 cosas por separado.
Miralo bien ese tema porque de regalo me parece a mi que.......
saludos
donomar escribió:no nos referimos solo a lo de las puertas jejej, sino a la central tambien, la del sport no es como la del enjoy ehh, la del enjoy es otro gris mas feo jejejeje, me da la sensacion que este coche lo sacaron a la ligera no?¿ porque los cosmo no traian faros oscurecidos, ahora esto de la consola central, no entiendo muy bien porque las consolas las pintaron asi, a mi me gusta mas ese contraste negro, a que llamo a opel españa y lo que pone el catalogo va a misa, y lo he visto y es cierto que se ve negro, pero bueno es meterse en lio de 11 baras, lo dejaremos asi jeje, un saludo.
TONI84 escribió:no lo e puesto antes. La moldura negro piano tan poco lo tenia el vehiculo en stock que vi hace dos dias era el sport (en la consola central, si llevaba las lucecitas de las puertas) y en la web si que aparece sabeis que os digo que vamos a dar un toque a Opel España, que aclare esto. Yo las molduras y las lucecitas de las puertas las quiero es una pijotada si pero las quiero.
TONI84 escribió:yo puedo decir que vi un sport 125cv cdti y llevaba las luces de las puertas en rojo. Como el mio no me las lleve siendo el 2.0 cdti sport voy a montar un petate en el conce que van a estar cagando un año entero.