Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a la familia!! Comentarte que cambies el titulo del post poniendo por ejemplo " Hola soy astraazul " Si tienes alguna duda o necesitas algo solo tienes que decirnoslo Que disfrutes del foro. Un saludo
No se como cambiar el titulo estoy un poko flojo en estos temas de los foros. Tranquilo que no me ire cuando sepa lo de los cristales ademas estoy intentando comprar otro astra g o incluso un f para correr en autocross si alguien tiene alguno con el motor mal o que no le sirva para nada. Bueno me describo un poko pal marujeo soy un gran apasionado del motor aunq por falta de tiempo me pierdo algunas citas tengo una empresa de aire acondicionado por si os hace falta algo. Y me encanta mi opel astra G al que voy a colocar este finde una centralita nueva para darle aproximadamente 135 caballos y proximamente le coloca´re un turbo un poquito mas potente. Alguien a probado esto en el 2.0 DI 16V. me han dicho q pasa a ser una fiera dificil de manejar. Un saludo a todos me conecto poco perdonad si tardo en dar respuestas.