hola buenas queria saber como hacer para que cuando enchego la radio "no original " no se balla la fecha de la pantalla se que en el corsa b era cortar un cable y no recuerdo cual gracias de anemano
+6
balta1
1
TORO
Ernando
astronomo
blagon6
10 participantes
poner fecha con la radio puesta
blagon6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
poner fecha con la radio puesta
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: poner fecha con la radio puesta
blagon6 escribió:hola buenas queria saber como hacer para que cuando enchego la radio "no original " no se balla la fecha de la pantalla se que en el corsa b era cortar un cable y no recuerdo cual gracias de anemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blagon6- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Perdonad mis faltas de ortografia es lo que pasa cuando escribes con poco tiempo . Mi problemaes que cuando enchego la radio la mitad inferior desaparece la fecha y se queda en blanco y se que cortando un cable ese problema desaparece gracias de antemano
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°4
Eso mismo me pasa a mi tambien y no e dado con el problema, pero ya me e acostumbrado jeje, haber si algien save algo mas y te puede ayudar
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°5
de todas maneras creo que nadie es perfecto en la ortografía, yo también voy a subir este post que también me gustaría saberlo.
Por cierto enchegar es encender que se dice mucho por cataluña
Por cierto enchegar es encender que se dice mucho por cataluña
1- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
bueno,, creo que era el remote de subir la antena
conectores iso desconectar el A5,, iso parrot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conectores iso desconectar el A5,, iso parrot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balta1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°7
pues yo lo hice hace unos 5 años,pero no recuerdo bien lo que hice ,pero juraria ke lo logre activando una opcion del radio-cd es un piooner.prueba a trastear las opciones de la radio aver si es eso.
saludos
saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°8
astronomo escribió:blagon6 escribió:hola buenas queria saber como hacer para que cuando enchego la radio "no original " no se balla la fecha de la pantalla se que en el corsa b era cortar un cable y no recuerdo cual gracias de anemano
tampoco creo ke sea como para echarse a temblar... esto es un foro de astras no de ortografia.... y se le entiende perfectamente...
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°9
DTI_power escribió:astronomo escribió:blagon6 escribió:hola buenas queria saber como hacer para que cuando enchego la radio "no original " no se balla la fecha de la pantalla se que en el corsa b era cortar un cable y no recuerdo cual gracias de anemano
tampoco creo ke sea como para echarse a temblar... esto es un foro de astras no de ortografia.... y se le entiende perfectamente...
Anda que si me tienes que corregir las faltas a mi vas apañao,jeje
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°10
A ver tio, cambia el amarillo y lo juntas con el rojo, y el rojo con el amarillo. de esta forma no perdera memoria y te ira sin contacto.
con respecto a la escritura..... cada uno que intente hacerlo lo mejor que se pueda.. si el lo mejor que puede hacerlo es asi... no se le puede obligar a escribir correctamente.. ya que esto no es el circulo de lectores, ni el club de amigos del libro, sino un club de opel astra..
si por el contrario.. puede dar mas de si.. y mejorar la forma de escribir, pues mejor para todos, y sino, pues no pasa nada.
que siga el buen rollo.
con respecto a la escritura..... cada uno que intente hacerlo lo mejor que se pueda.. si el lo mejor que puede hacerlo es asi... no se le puede obligar a escribir correctamente.. ya que esto no es el circulo de lectores, ni el club de amigos del libro, sino un club de opel astra..
si por el contrario.. puede dar mas de si.. y mejorar la forma de escribir, pues mejor para todos, y sino, pues no pasa nada.
que siga el buen rollo.
xn_45- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°11
a mi no me queda claro,si cambias lodel rojo y amarillo si vale para lamemoria de la radio para que nose te pierdan los datos y configuraciones del audio,pero lo que creo que estamos buscando en este tema es que al ir la radio encendida la fecha dela pantalla de la consola no desaparezca no es eso?
lo digo porque a mi tambien me interesaria saberlo
levo un alpine 9812rb mas parrot
saludos a todos
lo digo porque a mi tambien me interesaria saberlo
levo un alpine 9812rb mas parrot
saludos a todos
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°12
cuando cambie la radio del coxe, no tuve ningun tipo de problemas, veo todo correctamente en la TID estando la radio encendida,es decir, hora, temperatura y fecha, eso si, desconecté todos los cables de la radio q no le hicieran falta al coche, por ejemplo, subir antena,... y todo sin problema.
Sin embargo mi hermano, se la pusieron en un centro de radio con altavoces en bandeja y la TID no se le ilumina para na, cuando pueda abro un post con el problema.
Sin embargo mi hermano, se la pusieron en un centro de radio con altavoces en bandeja y la TID no se le ilumina para na, cuando pueda abro un post con el problema.
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°13
ok,ami me interesa saber eso de tener la radio encendida y que no se valla la fecha
saludos
saludos
- Mensaje n°14
anula todos los cables de la radio q no te hagan falta, y nos cuentas.
Cuando pueda, a ver si saco la mia y hago una foto
Cuando pueda, a ver si saco la mia y hago una foto
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
uff nome arriesgo porke si algun dia la vendo o tal...o pa cualkier cosa nose.....no ai otra solucion?
- Mensaje n°16
con anular no me refiero a cortar, sino q kitas las clavija del conector y la aislas para q no haga contacto con na
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°17
a ok pero eske practicamente utiliza todas...
jejejej
jejejej
- Mensaje n°18
todos no, yo le puse un radio cd mp3 con toma usb y ranura de tarjetas, y el cable q da orden de levantar la antena del coxe lo anule, ese igual es el q te esta fastidiando el xoio, ya q indica a la pantalla q se encienda y la radio no manda info a la tid
» cambie de radio y ahora no ilunina el reloj,fecha ,temperatura esta ensima de la radio original opel astra f
» [BRICO INTERIOR - F] Mantener fecha en TID al cambiar radio.
» Video Brico - TID desaparece la fecha cuando enciende la radio.
» sugerencia de poner radio en elportal
» Radio CD400 se le puede poner cable AMI-USB
» [BRICO INTERIOR - F] Mantener fecha en TID al cambiar radio.
» Video Brico - TID desaparece la fecha cuando enciende la radio.
» sugerencia de poner radio en elportal
» Radio CD400 se le puede poner cable AMI-USB