Buenas soy toliyo85 tengo un opel astra j 1.7.110cv desde hace un tiempo tengo un problema al arrancar el coche y es que hace un traqueteo de arrancar y no arranca y luego se queda el embrague abajo y tengo que bombearlo. Decir que en frío no me pasa y que una vez que el coche a arrancado el embrague no falla espero que me podáis ayudar porque ya me tiene un poco hot el problema este . Muchisimas gracias de antemano
2 participantes
Hola soy toliyo85
toliyo85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Hola soy toliyo85
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Hola soy toliyo85
Bienvenido al foro Toliyo85, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita J
Este apartado es exclusivo para la obligatoria presentación, así que el problema que tienes, debes abrir un hilo en el apartado correspondiente del modelo afectado que en este caso será en el modelo J apartado de mecánica . Aso los foreros compañeros podrán visualizarlo mejor, y seguro que alguno aporta ideas que te puedan ayudar a esclarecer ese problema que te ha surgido en tu astrita. Gracias
Que disfrutes muchos años de tu astrita J
Este apartado es exclusivo para la obligatoria presentación, así que el problema que tienes, debes abrir un hilo en el apartado correspondiente del modelo afectado que en este caso será en el modelo J apartado de mecánica . Aso los foreros compañeros podrán visualizarlo mejor, y seguro que alguno aporta ideas que te puedan ayudar a esclarecer ese problema que te ha surgido en tu astrita. Gracias