ir ira de lujo notaras la diferencia el problema del catalizador es la disminucion de potencia ya que el coche pierde, al suprimirlo los gases salen por el escape directos y es una gran mejoria ademas de que el motor no sufre si no al contrario mejora el rendimiento sin sufrir daños
+15
Alex
Ays_gtc
enekofdj
Isra_gtc_150cv
tony_astraf
fvr
Guilleirmscher
LaNiña
Nashai
la_bala_roja
albertone
tarila_express
bad-boy
DAXIEL
lorenagm
19 participantes
mi gsi by lorenagm
fvr- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°51
Re: mi gsi by lorenagm
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°52
Muy chulo ese gsi lorenagm,me encanta en negro,que lo disfrutes
salu2
salu2
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°53
Isra_gtc_150cv escribió:Muy chulo ese gsi lorenagm,me encanta en negro,que lo disfrutes
salu2
gracias espero disfrutarlo muuuuuuuuxo tiempo...
enekofdj- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°54
lo tienes precioso, uno como ese sera mi prosima compra para acerlo entero.
saludos
saludos
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°55
Vaya pepino que yebas, muy xulo, que lo disfrutes!!!
Nashai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°56
una pena no poder verlo en la quedada...
Alex- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°57
muy guapo lorena, siempre me gusto el 2.0 16v una joyita
Adrigtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°58
muy wapo lorenagm ! la verdad pocos quedan asi de cuidados!!!
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°59
muxas gracias, me vais a emocionar jijiji yo estoy muy contenta con el y tengo muy claro k si puedo no pienso kitarle nunca por mucho k me compre otro coxe... y la kedada ya lo siento pero no puedo dejar el bautizo de la peke como entendereis...
1saludo
1saludo
GSI-Ultimate- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°60
En primer lugar felicitar a la propietaria de esa joya de principio de los '90, lo tienes precioso, y de serie, con todo su encanto. Llevas contigo el corazon mas bien diseñado de los años 90 en gasolina en europa, el C20XE firmado por Frich Indra, el dios de los gasolina de esa epoca. 156cv con la euro 2 de anticontaminacion, eso anda como un demonio, y precisamente ese modelo fue mi perseverancia cuando empece a preparar mi GSi16V 1.8, darle p'al pelo al 150 jejeje. En cuanto a preparacion pues bueno, digamos que el mio le toque "un poco" y por mi experiencia te puedo decir 4 cosas faciles para sacarle mas cv al bicho sin dejarte un dineral. el tema del escape es el mas notorio, pero cualquier tema ahi es delicado.
siento tener que quotear pero loque te han comentado por ahi arriba de que si vas con supresor pasas la itv......... no se de que itv dice el hombre este pero precisamente el catalizador te elimina el CO que es lo que te tumba en la itv, y si vas sin catalizador te tumban fijo, y el supresor SI QUE ES DE METE Y SACA para la Itv ya que lo tienes que sacar siempre. Eso como punto2, tema escapes si quieres ruido deportivo i no tener problemas en la itv te recomiendo una cola homologada como la que tenia yo, una Don Silencioso de la gama ROAR con sus papeles de homologacion.
Si quieres rendimiento y bastante mas ruido, elimina el catalizador con un supresor y mete un intermedio deportivo de 55MM de via y cola deportiva claro, ganaras cv, tiron en altas y ruido, luego el tema de la admision, te recomendaria poner un filtro en carcasa de carbono del tipo BMC CDA, ganaras rendimiento y un bonito bramido, los filtros conicos "guarros" de 40e solo hacen ruido y muchas veces si no van bien orientados a fresquito, te hacen perder rendimiento.
Cualquier duda que tengas o si necesitas piezas de GSI's me mandas un privado
un salu2
P.D: y si quieres sacar ideas, te dejo el link de mi GSI, para que eches el rato si quieres jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siento tener que quotear pero loque te han comentado por ahi arriba de que si vas con supresor pasas la itv......... no se de que itv dice el hombre este pero precisamente el catalizador te elimina el CO que es lo que te tumba en la itv, y si vas sin catalizador te tumban fijo, y el supresor SI QUE ES DE METE Y SACA para la Itv ya que lo tienes que sacar siempre. Eso como punto2, tema escapes si quieres ruido deportivo i no tener problemas en la itv te recomiendo una cola homologada como la que tenia yo, una Don Silencioso de la gama ROAR con sus papeles de homologacion.
Si quieres rendimiento y bastante mas ruido, elimina el catalizador con un supresor y mete un intermedio deportivo de 55MM de via y cola deportiva claro, ganaras cv, tiron en altas y ruido, luego el tema de la admision, te recomendaria poner un filtro en carcasa de carbono del tipo BMC CDA, ganaras rendimiento y un bonito bramido, los filtros conicos "guarros" de 40e solo hacen ruido y muchas veces si no van bien orientados a fresquito, te hacen perder rendimiento.
Cualquier duda que tengas o si necesitas piezas de GSI's me mandas un privado
un salu2
P.D: y si quieres sacar ideas, te dejo el link de mi GSI, para que eches el rato si quieres jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°61
ni se te ocurra quitar esas llantas por dios me matarias jaja tu dejalas que son preciosas un saludo
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
- Mensaje n°62
precioso ese gsi