Hola de nuevo.
El motivo de volver a comentar, es simplemente compartir con vosotros una experiencia personal con mi astra j, que aa lo largo de estos años me ha dado muchos sinsabores , sustos y quebraderos de cabeza por cuestiones de estabilidad en este coche desde hace mas de cuatro años.
Hace mucho al comprarlo, habia comentado un enorme problema de comportamiento que nunca nadie me supo aconsejar bien para solucionarlo, el problema no era otro mas que los sustos que me he llevado montones de veces con pequeñas rafagas de viento y un movimiento lateral del todo excesivo de la carroceria.
En principio, lo habia mejorado muchisimo cambiando la marca de las ruedas de fabrica por unas michelin, para no extenderme mucho, dudaba desde la suspension, muelles tacos de goma etc.
Casualmente, acabo de solucionar aquella brutal deriva del chasis, poniendo unos neumaticos, en este caso michelin tambien, pero en lugar del indice de carga sugerida de 95 en la documentacion, por otros de indice de carga de 98Y
Se ha terminado el dar barquinazos, ahora este coche parece un vw, la direccion precisa, trazados perfectos y un aplomo en curva como siempre debio haber tenido un coche de esas caracteristicas.
No me extraña que opel se vendiese, tanto ingeniero y menuda porqueria de coche sacaron a la carretera por culpa de no haber sabido calcular el indice de carga adecuado para este coche, yo estoy flipando, el coche ahora va perfecto, ahora si que tengo un pedazo de coche, no la caldereta que me vendieron en su dia.
Un saludo.
El motivo de volver a comentar, es simplemente compartir con vosotros una experiencia personal con mi astra j, que aa lo largo de estos años me ha dado muchos sinsabores , sustos y quebraderos de cabeza por cuestiones de estabilidad en este coche desde hace mas de cuatro años.
Hace mucho al comprarlo, habia comentado un enorme problema de comportamiento que nunca nadie me supo aconsejar bien para solucionarlo, el problema no era otro mas que los sustos que me he llevado montones de veces con pequeñas rafagas de viento y un movimiento lateral del todo excesivo de la carroceria.
En principio, lo habia mejorado muchisimo cambiando la marca de las ruedas de fabrica por unas michelin, para no extenderme mucho, dudaba desde la suspension, muelles tacos de goma etc.
Casualmente, acabo de solucionar aquella brutal deriva del chasis, poniendo unos neumaticos, en este caso michelin tambien, pero en lugar del indice de carga sugerida de 95 en la documentacion, por otros de indice de carga de 98Y
Se ha terminado el dar barquinazos, ahora este coche parece un vw, la direccion precisa, trazados perfectos y un aplomo en curva como siempre debio haber tenido un coche de esas caracteristicas.
No me extraña que opel se vendiese, tanto ingeniero y menuda porqueria de coche sacaron a la carretera por culpa de no haber sabido calcular el indice de carga adecuado para este coche, yo estoy flipando, el coche ahora va perfecto, ahora si que tengo un pedazo de coche, no la caldereta que me vendieron en su dia.
Un saludo.