Tengo el coche desde finales de junio del 2.019 y ahora que ha llegado el frío observo que al introducir la llave al contacto y girarla antes de dar al motor de arranque, el testigo de los calentadores no se enciende.
al darle al motor de arranque le cuesta arrancar y normalmente no arranca a la primera. (Hablo del motor en frío). Pero si inmediatamente vuelvo la llave atrás entonces si se enciende unos segundos el piloto de los calentadores y volviendo a dar al motor de arranque el coche arranca esta vez enseguida.
Pregunta: ¿Es normal? Puede que tenga algún calentador con oxido o partido? Es que he visto este vídeo y me he quedado un tanto mosqueado:
Gracias,
al darle al motor de arranque le cuesta arrancar y normalmente no arranca a la primera. (Hablo del motor en frío). Pero si inmediatamente vuelvo la llave atrás entonces si se enciende unos segundos el piloto de los calentadores y volviendo a dar al motor de arranque el coche arranca esta vez enseguida.
Pregunta: ¿Es normal? Puede que tenga algún calentador con oxido o partido? Es que he visto este vídeo y me he quedado un tanto mosqueado:
Gracias,
Última edición por Alfredo.Caio el Vie 29 Nov 2019 - 23:19, editado 1 vez