os hago una pregunta por si alguien ha hecho algo parecido,mi astra K monta la 225/17 de radios que ya conoceis,y quiero montarle la 205/16 y utilizar los dos juegos ¿si compro en desguace por ejemplo una llantas del astra K? hay que codificar? o cambiar sensores ? o cosas gordas de pasar por taquilla? gracias un saludo.
+8
miguelgrado
himachan
esamo
Crepux
Bitri
chvrches
AstraJavi
sport t
12 participantes
CAMBIO DE LLANTAS ,DUDA SENSOR PRESION.
sport t- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°1
CAMBIO DE LLANTAS ,DUDA SENSOR PRESION.
buenas noches compañer@s,
os hago una pregunta por si alguien ha hecho algo parecido,mi astra K monta la 225/17 de radios que ya conoceis,y quiero montarle la 205/16 y utilizar los dos juegos ¿si compro en desguace por ejemplo una llantas del astra K? hay que codificar? o cambiar sensores ? o cosas gordas de pasar por taquilla? gracias un saludo.
AstraJavi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°2
Re: CAMBIO DE LLANTAS ,DUDA SENSOR PRESION.
Hola.
Yo cambié mis llantas a mi Astra K del 2018 y le puse los sensores que llevaba en las de serie y sin problemas. Me recomendaron cambiar las válvulas porque al sacarlas de la llanta se corre el riesgo de que se rompan.
Yo cambié mis llantas a mi Astra K del 2018 y le puse los sensores que llevaba en las de serie y sin problemas. Me recomendaron cambiar las válvulas porque al sacarlas de la llanta se corre el riesgo de que se rompan.
sport t- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°3
gracias,tambien es otra solucion ,lo que ocurre es que no podria tener los dos juegos disponibles
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°4
si tienen la misma tornilleria y te son gomas equicalentes mecanicamente si
Bitri- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°5
Hay que sincronizar los sensor de presión con un aparato de radiofrecuencia.
Justo hoy he visto estos sensores tirados de precio. No se como irán, aunque los originales valen 80€ cada uno si no recuerdo mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo hoy he visto estos sensores tirados de precio. No se como irán, aunque los originales valen 80€ cada uno si no recuerdo mal.
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°6
Buenas!
Aprovechando este hilo, os hago una pregunta ya que tengo que cambiar los neumáticos delanteros. Mi idea es quitar los delanteros, poner los de atrás delante y los nuevos atrás. Hay que hacer algo con los sensores de presión?? Por lo que me dijo el que me las cambia, al pasar las de atrás delante, puede que los sensores den fallo si éste lleva aparte del propio sensor, la localización de la rueda (detrás o delante). No se si me explico... Apreciaría opiniones :)
Saludos!
Aprovechando este hilo, os hago una pregunta ya que tengo que cambiar los neumáticos delanteros. Mi idea es quitar los delanteros, poner los de atrás delante y los nuevos atrás. Hay que hacer algo con los sensores de presión?? Por lo que me dijo el que me las cambia, al pasar las de atrás delante, puede que los sensores den fallo si éste lleva aparte del propio sensor, la localización de la rueda (detrás o delante). No se si me explico... Apreciaría opiniones :)
Saludos!
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°7
Tendrás que actualizar los sensores. Si algún día tienes un aviso de presión baja en alguna rueda, p.ej. la trasera izquierda, tendrás que recordar que tu la tienes puesta delante en la izquierda o en la derecha. Creo que es así.
Crepux- ASTRERO
- Mensaje n°8
Correcto esamo: a eso me refería. Respecto a lo de actualizar los sensores, eso se hace con alguna máquina o algo de eso, o te refieres a que tenga que, digamos, acordarme yo?? Por lo que deduzco de tu mensaje, cuando vuelva a gastar las de delante y vuelva a cambiar las de detrás y ponerlas delante, los sensores ya estarían "actualizados", verdad??
Saludos!
Saludos!
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°9
En AliExpress tienes a la venta una herramienta que al cambiar de sitio las ruedas te reubica los sensores en su sitio correcto. Cuesta entre 6 u 8 € , yo ya la he usado y funciona perfectamente. Un saludo.
Crepux- ASTRERO
- Mensaje n°10
Muchas gracias himachan! Tendré que comprar el aparatito entonces. Gracias :)
Saludos!
Saludos!
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°11
Crepux escribió:Correcto esamo: a eso me refería. Respecto a lo de actualizar los sensores, eso se hace con alguna máquina o algo de eso, o te refieres a que tenga que, digamos, acordarme yo?? Por lo que deduzco de tu mensaje, cuando vuelva a gastar las de delante y vuelva a cambiar las de detrás y ponerlas delante, los sensores ya estarían "actualizados", verdad??
Saludos!
Lo hace un aparato y tienes que trastear en los ajustes del coche también. Hay talleres que lo hacen y sino lo tienes que hacer tu con el aparato. Y si no haces nada, cuando vuelvas a poner las ruedas otra vez en su sitio original todo volverá a funcionar bien.
EDITO: A partir de la página 262 del manual te explica como debes hacerlo.
Crepux- ASTRERO
- Mensaje n°12
Mil millones de gracias caballero :)
Saludos!
Saludos!
miguelgrado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°13
yo hice el cambio de las alente por las letras y lógicamente el indicador mostrado las presiones al revés es decir marcaba lo de alante atrás y lo de atrás adelante
Fui a la Opel y me lo reprogramaron en 2 minutos gratuitamente. Aunque cuando lo necesitará u,el problema me lo hacían gratuitamente
Fui a la Opel y me lo reprogramaron en 2 minutos gratuitamente. Aunque cuando lo necesitará u,el problema me lo hacían gratuitamente
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°14
El aparato son unos 6€ y lo haces en 2 minutos, aunque está genial que en el conce lo hagan gratis
Avispao- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°15
unlafor escribió:El aparato son unos 6€ y lo haces en 2 minutos, aunque está genial que en el conce lo hagan gratis
¿Podéis poner un link del aparato?
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°16
€ 6,26 6%de DESCUENTO | Sensor de Monitor de presión de neumáticos EL 50448 herramienta de activación TPMS EL-50448 para herramienta SPX vehículo nuevo automotriz. Este es el link del que compre yo y funciona de maravilla. Un saludo
Crepux- ASTRERO
- Mensaje n°17
Genial himachan! Gracias por el link. Tendré que hacerme con el aparatito
Saludos!
Saludos!
Rdj- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°18
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo comprar las llantas 39030297 a buen precio sin ser de desguace??
Luisvidal21- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°19
Pon una foto para ver el
Modelo
Modelo
Rdj- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°20
Me encantaría poner una foto pero no domino bien los mv y se me da fatal manejar todo tipo de archivos, fotos , etc pediré ayuda e intentaré poner una foto
- Mensaje n°21
Yo tengo las llantas de 16 pro las de chapa y el tapacubo si te interesa las ruedas esta nuevas. Tiene como mucho 600 kilometros y son del 2020
Rdj- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°22
Tendrías una foto para ver que modelo son?? No vayan a coincididir con las mismas que yo tengo
- Mensaje n°23
Son de tapacubos no creo qje sean las mismas
- Mensaje n°24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si se veran muy bien
No se si se veran muy bien
Rdj- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°25
Ahhh, noooo había entendido mal