WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparacion,limpieza,MANDO PS4

chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

reparacion,limpieza,MANDO PS4 Empty reparacion,limpieza,MANDO PS4

Mensaje por chvrches Dom 10 Nov 2019 - 23:33

esta tarde en una tienda de juegos no le compraron el mando a una persona porque "fallaba la cruceta"

segun el dueño solo tenia ese fallo y el mando funcionaba bien,y,como es de entender,la tienda no se lo quiso
    en ese momento chvrches penso,espavila xD
    salgo detras del dueño mira perdona te lo compro

alla qe me traigo un mando con averia sin probarlo ni si saber si funciona
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Img-2023
    pero algo se me pasaba por la cabeza confiando en lo mal mecanico que soy,pulso el boton de encendido y alegriaaaaa,el mando respira...

llego a casa pensando en la compra y si tire el pastizal de 10e en nada menos que un mando ps4 phase 1 edicion especial metal gear 5

saco el movil como coyote alelao en casa reparacion,limpieza,MANDO PS4 Coyote10
    y test mando ps4,todo correcto salvo lo que dijo el vendedor,la cruceta esta muerta
    despues de una limpieza OPEL ecoTEC me dispongo a abrir para revisar la averia,pensando en si se le callo agua,si lo mordio o a saber que le haria el exdueño antes de abrirlo el

una vez desnudo,el cual no son solo 4 tornillos a la vista,si no que internamente hay uno sujetando la placa,obviamente,la carcasa va como algunos mandos ps3 phase 1 con un candado plastico al lado del conector de auriculares,muy fragiles como dicen por google,afortunadamente los mios se portaron bien
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 20191110
    en la foto se aprecia en la carcasa superior los dos listones que candan en la placa negra,al ir internos en la base negra,la qe se posa encima de la mesa,no se les puede tocar para ayudarles a salir,con lo que hay que desarmar el mando haciendo "palanca" digamos,abrirlo como una caja hacia el lado interno del mando,cuidado al tirar porque puede salir rapido y tenemos el flexo del led de colores,no rompe y se desconecta solo,almenos en mi caso,pero si lo rompemos hay recambio

una vez abierto,nos encontramos la placa tapada por la bateria como en ps3,pero esta ya con un soporte
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Img-2024
    antes de tocar en nada desenchufamos la bateria,que como en ps3 va encajada en el concector sin clip ni nada
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Img-2025
    la base negra de la bateria va encajada sin mas en la base central,la sacamos y tenemos la placa del mando desnuda atada por unos clips a los 4 lados y un tornillo gris central

una vez saquemos el tornillo,mucho ojo con el pad tactil,que como vemos en la foto
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Img-2026
    lleva otro flexo de encaje rapido como el del led multicolor,en este caso de color marron a placa,lo retiramos y la placa tactil va en la tapa superior del mando

si nos fijamos la placa y los vibradores van insertados en un esquelo plastico que engloba a los vibradores y placa principal,los cuales van soldados con cable a esta,no con flexo rapido ni conecor como la bateria

una vez suelto el flexo del pad digital,nos fijamos que el esqueleto tiene un hueco por el cual pasa el flexo del tactil,lo colamos por ahi y retiramos el esqueleto con los vibadores y placa

recordemos la averia de esta unidad,la cruceta ko,ni se entera ni pulsando fuerte ni haciendo presion en el mando ni nda de nada
    como curioso la base de los botones que pulsa la cruceta es igual o casi identica a los mandos ps1 ps2 ps3
    aparentemente estaban algo sucias pero nada alarmante,y la placa impecable
    ahi ya empece a pensar porque no me abre fumado los 10e o usarlo para pagarme mi tan deseado licor cafe
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 110

despues de limpiar los botones,que ya que abrimos le damos un repaso tambien al de encender y los X circulo etc

nos fijamos en que la placa lleva por separado en el esqueleto el flexo de la cruceta del boton encendido X circulo cuadrado triangulo
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Img-2027
    estando la placa bien y los flexos bien ya pensaba en claro fallo de placa central irreparable

una vez limpios,que los limpiaremos con papel de baño,que es el unico que no deja hilos,ni un trapo,ni bastones de los oidos,dado que si pueden dejar hilos,recomandscion de mi psdre que es electricista,los limpiamos con alcohol de las heridas y soplamos un poco para que se seque,ni ser ratas,ni empapar los botones a limpiar,vamos montando todo,yo no encendi el mando en todo el montaje hasta tener todo montado y conectado,como dato podemos cambiar las setas del mando,o los joistick,y son compatibles con xbox o ps1 ps2 ps3,salvo las medidas de ancho o de altura,en un mando ps3 puse de ps2,son algo mas anchos pero funciona igual,podemos aprovechar si no oos cambiamos a cambiarlos de lado,dado que el camara no se usa tanto como el mover el personaje,asique estara mas nuevo y para mas km sin que se rompa la goma

una vez vayamos encajando todo el mando,fijaos que el esqueleto enganche la placa en los 4 doportes laterales que lleva,y el tornillo de color gris,hay que fijarse que,al igual que en mando ps3,los L2 R2 se suelen desencajar y quedando en la carcasa inferior,los cogemos y el esqueleto de la placa ya tiene la posicion donde encajarlos de nuevo,al cerrar la carcasa acordaos del candado que lleva,y la vamos colocando con el mando boca abajo,o sea,los botones boca abajo,a mi almenos me cerro asi mas simple,y una vez veamos que esta todo en el sitio,la apretamos bien para que el candado enganche y cierren los demas soportes pequeños,comprobamos pulsando todos los botones viendo que nos quedo todo bien encajado,colocamos los tornillos y mando terminado mecanicamente.

y llega la prueba de fuego,encendemos el BT del movil,pulsamos la combinacion magica de botones en el mando para sincronizarlo con el movil,SHARE+PS a la vez,y el mando enciende destellos grises en el led,entonces el movil identifica DUALSHOCK4,vinculamos y mando listo para manejar el movil

entramos a una aplicacion...todos los botones responden perfectos como antes....vamos a la cruceta y.....
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 Post-p10
    como todo lo que dice o toca chvrches,nuestro mando late los 4 botones de la cruceta con solo acariciarlos,ni peros,ni porques,totalmente perfecto
    de no funcionar ninguno de la cruceta,ni apretando fuerte ni haciendo presion en el mando,a recuperarlos todos

HERRAMIENTAS
    -destornillador estrella pequeño
    -palillos,para limpiar la roña que se queda entre las juntas de las dos carcasas del mando
    -bastoncillos de los oidos,para limpiar los botones con alcohol y la posible porqueria interna,que acumulan mucha

DIFICULTAD DEL BRICO
    ganas,por miedo a romperlo,se debe hacer con tiempo,a mi siempre me gusto poner alguna peli y con ganas y calma hacerlo,unas dos horas,pero lo deje tranquilamente y desarmando todo y limpiando todo a la perfeccion

tienes que ir a saber lo que haces y con cuidado de no dañar algun flexo o enganche de placa

y eso es todo amigos!!
    reparacion,limpieza,MANDO PS4 20191111
    FOR THE PLAYERS

Última edición por chvrches el Lun 11 Nov 2019 - 0:53, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

reparacion,limpieza,MANDO PS4 Empty Re: reparacion,limpieza,MANDO PS4

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 23:42

Buen trabajo. El finde que viene me paso a recogerlo jajaja

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 14:05