WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Alfredo.Caio. Me presento:

Alfredo.Caio
    Alfredo.Caio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Alfredo.Caio. Me presento: Empty Alfredo.Caio. Me presento:

Mensaje por Alfredo.Caio Lun 4 Nov 2019 - 21:27

Saludos cordiales.

Vivo en Madrid y soy reciente poseedor de un Opel Astra 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005 que he comprado hace pocos meses y que en principio va muy bien aunque tiene algunos problemas que el vendedor debe reparar.

Una de las dudas que tengo es si se considera normal que al poner el contacto y girar la llave antes de arranca se encienda la luz naranja (que es un cochecito con una llave inglesa) aunque se apague a los pocos segundos según termina de chequear las luces rojas de otros sensores. 

Pero bueno, a parte de esa duda, voy aprendiendo curiosidades de este vehículo leyendo aquí y allá todo lo que encuentro en internet y que sin problemas compartiré.

En resumen y volviendo al objeto del post: Saludos cordiales y gracias por este foro.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Alfredo.Caio. Me presento: Empty Re: Alfredo.Caio. Me presento:

Mensaje por chvrches Lun 4 Nov 2019 - 21:32

bienvenido seas,
    si,es normal en algunos modelos asi,en otros indica qje hay un fallo que se cometio y aun no se borro o se soluciono,pero todo correcto es encendido todo apagado
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Lun 4 Nov 2019 - 22:33

Ahora si, bienvenido al foro Alfredo  un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

Que disfrutes muchos años de tu astra
    Karla2019
    Karla2019
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Karla2019 Mar 5 Nov 2019 - 18:52

Bienvenido al Foro Alfredo. Que te diviertas y compartas conocimiento. Saludos
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Defiataopel Mar 5 Nov 2019 - 19:17

Bienvenido!!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:34