Saludos con olor a gasolina , soy @rider.dmb, un buen amigo me acaba de regalar su Astra GSI 8v del 93 para restaurar, el coche funciona y después de arreglar 16 leves y 2 grabes por contaminación , he podido pasar ITV.
El caso es que lo primero que hice tras pasar ITV, fue quitar la cola trasera y guardarla para el año que viene, y poner un tubo recto de acero inox de 45mm con una brida. Ahora hace hasta menos ruido.
Estos días me quiero poner a cambiar juntas de tapa de balancines, desmontar colectores para sacar cárter y cambiar junta, porque el pobre va goteando.
Y luego me tengo que mirar de ponerle unos baquets OMP que tengo hace ya algunos años en el trastero.
No me lío más !
Ahora me toca mirar el foro y ponerme las pilas para aprovechar vuestra experiencia en este modelo!
El caso es que lo primero que hice tras pasar ITV, fue quitar la cola trasera y guardarla para el año que viene, y poner un tubo recto de acero inox de 45mm con una brida. Ahora hace hasta menos ruido.
Estos días me quiero poner a cambiar juntas de tapa de balancines, desmontar colectores para sacar cárter y cambiar junta, porque el pobre va goteando.
Y luego me tengo que mirar de ponerle unos baquets OMP que tengo hace ya algunos años en el trastero.
No me lío más !
Ahora me toca mirar el foro y ponerme las pilas para aprovechar vuestra experiencia en este modelo!
Última edición por Todoxpasta el Dom 6 Oct 2019 - 5:41, editado 1 vez