2 participantes
Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia
jowar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°201
Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia
Si sen mantiene potencia entonces podría ser la bobina solamente?
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°202
la potencia no se mantendra porque estas andando con un inyector menos
deberia ir mal,esta a 3 pistones no 4
si le desconectas el inyector 3 no cambia de sonido dijisty si aceleras algo con el enchufado si?
puede ser que tengs la aguja agarrotada
deberia ir mal,esta a 3 pistones no 4
si le desconectas el inyector 3 no cambia de sonido dijisty si aceleras algo con el enchufado si?
puede ser que tengs la aguja agarrotada
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°203
Dije que a relenti sonaba igual el motor, pero la potencia del motor es la misma que estando nuevo el coche pero si me da fallo a menudo cuando circulo encendido la luz de la lleve y tengo que soltar gas para volver dar gas y recupero potencia
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°204
yo haria una cosa
cuandl falle como sabras ya el sonido
paras en el arcen
y toqeteale el conector a ver si esqe falla el ramal o algo
lo raro esqe de qede sin potencia porque deberia tener los otros 3 pistones tirando
y que solo con soltar gas y darle de nuevo que recupere todo...
pero si tienes un inyector ko supuestamente cambialo y asi sales de dudas
cuandl falle como sabras ya el sonido
paras en el arcen
y toqeteale el conector a ver si esqe falla el ramal o algo
lo raro esqe de qede sin potencia porque deberia tener los otros 3 pistones tirando
y que solo con soltar gas y darle de nuevo que recupere todo...
pero si tienes un inyector ko supuestamente cambialo y asi sales de dudas
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°205
Chvrches.....he soltado la conexión del cilindro 3 y pierde fuerza, va peor.esto quiere decir que con cambiat la bobina seria suficiente?es la bobina
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°206
pero al taller a donde fuiste no te dijo we desenchufando el inyector no cambiaba el coche?
una de dos,o tienes un problema electrico o ese inyector esta mal
si se cambia se cambia entero,no bobina y aguja despues
asegurate de que no es un problema del cableado que al ralenti puedes verlo si ya desconectandolo te vario tanto que lo notaste,o mete el inyector nuevo y pista
para desconectar el conector apaga el coche primero por si te hace un arco de corriente y jodes todo
a motor encendido ahora que sabes el cambio que da el motor muevele el ramal procura moverlo completo o desde donde veas que viene por si tiene falso contacto
una de dos,o tienes un problema electrico o ese inyector esta mal
si se cambia se cambia entero,no bobina y aguja despues
asegurate de que no es un problema del cableado que al ralenti puedes verlo si ya desconectandolo te vario tanto que lo notaste,o mete el inyector nuevo y pista
para desconectar el conector apaga el coche primero por si te hace un arco de corriente y jodes todo
a motor encendido ahora que sabes el cambio que da el motor muevele el ramal procura moverlo completo o desde donde veas que viene por si tiene falso contacto
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°207
Cuando lleve el coche al taller a relenti le daba bien las conexiones de este cilindro pero al desconectar el cilindro 3 que falla, no cambiaba el sonido del motor. Pero esta mañana com motor apagado desconecte cilindro tres pero al acelerar ya se notaba que iba s tres cilindros
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°208
pos entonces inyector ko
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°209
Pero si desconecto el cilindro 2 o 1 o 4 va a tres cilindros. Será la bobina del cilindro 3 no ?
No se puede reconstruir sin desmontar tapa balancines creo que se llama asi
No se puede reconstruir sin desmontar tapa balancines creo que se llama asi
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°210
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°211
yo dejo el hilo,no se como explicar las cosas
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°212
Hombre no t pongas asin...es solo una pregunta haber si de esta forma podria hacerlo yo aqui en casa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
Te a dado algunas instrucciones que no has seguido , a mi ya me dejaste claro que yo no sabía, bombardeas a preguntas y luego vas a tu bola ,¿que más se te puede decir?.
Yo ya dejé el hilo ayer tambien crack .
Suerte.
PD- te dijo entre otras cosas que lo metieses en diésel y en tu foto solo falta que le vuelques el polvo de la esterilla encima .
PD2- quede claro que cada inyector lleva su bobina , que ayer pareció que me lo estaba inventando.
Yo ya dejé el hilo ayer tambien crack .
Suerte.
PD- te dijo entre otras cosas que lo metieses en diésel y en tu foto solo falta que le vuelques el polvo de la esterilla encima .
PD2- quede claro que cada inyector lleva su bobina , que ayer pareció que me lo estaba inventando.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°214
sabes qe un inyector common rail tabaja a unos 1600 bares de presion,no? sabes que una rueda de uncoche lleva 3 bares,no? sabes la que arma cuando expota la rueda,no? vale pues ahora piensa en una piedrecita catapultada a 1600 bares hscia el piston,camisa,o todo lo que se encuentre or delante
entiendo que no sepas,pero si te dicen consejos y no cumples...
entiendo que no sepas,pero si te dicen consejos y no cumples...
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°216
Bueno...gracias a los consejos de chvrches he conseguido que mi coche vaya perfecto. Cambiar unas piezas y ya esta. Ya no da error del fallo de potencia. Gracias señor
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°217
tienes que pensar qe nosotros no estamos delante para cer el coche ni sabemos la averia,simplemente lo que nos cuentas nos hacemos una ligera idea
si mal no recuerdo fuimos dos nicks qe intentamos ayudarte con esto
y señor no,no me jodas xD
si mal no recuerdo fuimos dos nicks qe intentamos ayudarte con esto
y señor no,no me jodas xD
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°218
Claro, odio al dpf empezó esta historia y también le doy también las gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°219
Bueno , pues si la empecé, aquí la acabo. Tan solo intenté ayudar , si no te a gustado , no te a parecido bien o cualquier cosa que quieras alegar , pues yo me lo como con patatas . En tu foto , si te fijas bien , va la bobina , no me voy a molestar en enviar más fotos , pienso que lo has cambiado entero y NUNCA sabremos si fallaba la bobina o el inyector en si. No me gustó tu forma de "dar las gracias " y como soy muy directo y educado , así te lo transmito.
Un saludo joward y enhorabuena por la reparacion .
Un saludo joward y enhorabuena por la reparacion .
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°220
Cambie la bobina. Era lo más simple pero tuve que comprar los tubos de retornos porque se rompió una T 80e.da el mismo fallo en diagnosis pero mecánicamente va como nuevo.
Esque no me siento bien que abandonasteis mi post
Esque no me siento bien que abandonasteis mi post
Invitado- Invitado
- Mensaje n°221
Bueno , pero ¿era la bobina? , y encima acabamos así, ¡¡¡yo alucino!!!
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°222
Si creo que era la bobina.yo tenía mis dudas porque no es normal que intermitentemente fallase por eso aposté por la bobina. Ahora tiene más bajos y no da fallo de potencia
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°223
También volví a limpiar con limpia contactos las clavijas porque se manchó de gasoil
Invitado- Invitado
- Mensaje n°224
Pues es tan fácil como aportar esos datos , que tanto intentamos ayudarte a ti , como a posibles usuarios que puedan estar siguiendo el hilo o futuros usuarios que puedan leer en el futuro .
Te aseguro que no busco palmaditas en la espalda (ya las tengo en mi trabajo) , solo estoy aquí para aportar . Tengo una ingeniería y te aseguro que cuando digo algo , no me lo invento , me baso en mis estudios y en ayudas que pido y encima me encuentro personas que me lo pagan como tu.
En fin compi , que ya está arreglado , a disfrutarlo y que tardes en necesitarnos otra vez.
Te aseguro que no busco palmaditas en la espalda (ya las tengo en mi trabajo) , solo estoy aquí para aportar . Tengo una ingeniería y te aseguro que cuando digo algo , no me lo invento , me baso en mis estudios y en ayudas que pido y encima me encuentro personas que me lo pagan como tu.
En fin compi , que ya está arreglado , a disfrutarlo y que tardes en necesitarnos otra vez.
jowar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°225
No no..... pero esque el mecánico decía que era el inyector pero yo me arriesgué y me salió bien entre" porque tuve que comprar los tubos de retornos.yo me quedé muy chafado cuando dijistes que dejabais el post. Pero bueno, habéis aportado lo definitivo que fue nombrar me la bobina y entonces me puse a ver videos en you tube y saque la conclusión que si a veces funcionaba el inyector y a relento no pues podría fallar algo eléctrico y además cuando desconecte el inyector y descubrí que iba a tres cilindros dije pues ya estaba esto es la bobina. No se quizás fue casualidad. Gracias
» [BRICO J] Desmontaje de la válvula de mariposa y válvula EGR para limpieza. Motores B16DTL, B16DTH y B16DTE.
» Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH
» [CÓDIGO DE AVERÍA P000F] Testigo Avería Motor a veces se enciende por Sobrepresión de Combustible - motor B16DTL (SOLUCIONADO)
» Aire Ac de Opel Astra G año 2000 no funciona en verano
» Con 105 años y sigue conduciendo
» Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH
» [CÓDIGO DE AVERÍA P000F] Testigo Avería Motor a veces se enciende por Sobrepresión de Combustible - motor B16DTL (SOLUCIONADO)
» Aire Ac de Opel Astra G año 2000 no funciona en verano
» Con 105 años y sigue conduciendo