[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+13
stetato
llorinte
ALMARET
menadj
Aalonso
Talaya
himachan
unlafor
ninodeves
vocesspa
nickonck
aljamapa
Juanpe_GM
17 participantes
Nueva interfaz Android auto
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°26
Re: Nueva interfaz Android auto
llorinte- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 87
- Mensaje n°27
Para activar la nueva interfaz de Android Auto hay que seguir unos pasos, tal y como explican en autobild https://www.autobild.es/noticias/nueva-interfaz-android-auto-ya-disponible-todos-coches-465875
Los pasos son bastante sencillos:
1. Actualiza la app a la versión 4.5.5928
2. Después ve a los ajustes, donde encontrarás la opción de “Probar la nueva versión de Android Auto”
3. Ya debería estar activa pero, en caso de que en los ajustes no aparezca la opción de la prueba, detén la app (forzando el cierre si es necesario) y borra la memoria caché del dispositivo
Yo tenía la última versión, pero no había efectuado ese ajuste en el móvil, ahora ya se ve.
Los pasos son bastante sencillos:
1. Actualiza la app a la versión 4.5.5928
2. Después ve a los ajustes, donde encontrarás la opción de “Probar la nueva versión de Android Auto”
3. Ya debería estar activa pero, en caso de que en los ajustes no aparezca la opción de la prueba, detén la app (forzando el cierre si es necesario) y borra la memoria caché del dispositivo
Yo tenía la última versión, pero no había efectuado ese ajuste en el móvil, ahora ya se ve.
stetato- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°28
Está bien, pero aún le falta...
A mí ya me ha fallado varias veces el audio, dejaba de sonar después de una llamada o similar.
Vuela al antiguo y como la seda.
Hasta que no lo perfeccionen me quedo en el viejo
A mí ya me ha fallado varias veces el audio, dejaba de sonar después de una llamada o similar.
Vuela al antiguo y como la seda.
Hasta que no lo perfeccionen me quedo en el viejo
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°29
¿Aparece la velocidad en Google Maps en la versión "nueva" de Android Auto? En mi caso, con la versión de siempre, no me aparece. Sin embargo si uso Maps únicamente, sin ser a través de Android Auto, sí me aparece.
Pedri- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°30
A mi no le aparece la velocidad en Google Maps con la nueva interfaz de AA, por eso siempre llevo Waze que si me aparece, saludos!!!
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°31
Probaré Waze pues, lo tengo instalado hace siglos pero nunca lo he usado en Android Auto, gracias!
Un saludo
Un saludo
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°32
A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
goroca- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°33
Tintin escribió:A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
Tienes que tener actualizada la aplicación de Android Auto a la versión que han puesto más arriba, y si aún así sigue sin salir, vete a la configuración y busca la aplicación como si fueses a desinstalarla. Ahí fuerza su detención y borra la caché de la aplicación, a mi eso me ha funcionado.
jllussa- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°34
No me termina de convencer el nuevo AA...
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°35
goroca escribió:Tintin escribió:A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
Tienes que tener actualizada la aplicación de Android Auto a la versión que han puesto más arriba, y si aún así sigue sin salir, vete a la configuración y busca la aplicación como si fueses a desinstalarla. Ahí fuerza su detención y borra la caché de la aplicación, a mi eso me ha funcionado.
Pues he hecho eso en reiteradas ocasiones y nada, ya solo me falta desinstalar y volver a instalar a ver.
» Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)
» Android Auto en IntelliLink R4.0
» Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar
» YOUTUBE AUTO EN ANDROID AUTO
» Duda ::: USB Apple Carplay Dongle for Android Auto iPhone Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Carplay
» Android Auto en IntelliLink R4.0
» Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar
» YOUTUBE AUTO EN ANDROID AUTO
» Duda ::: USB Apple Carplay Dongle for Android Auto iPhone Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Carplay