WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Presentación anuar anouar

anuar anouar
    anuar anouar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Presentación anuar anouar Empty Presentación anuar anouar

Mensaje por anuar anouar Vie 7 Jun 2019 - 0:18

Gracias

Última edición por Parri09 el Mar 11 Jun 2019 - 13:39, editado 1 vez (Razón : nick en el título y presentación incorrecta)
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Presentación anuar anouar Empty Re: Presentación anuar anouar

Mensaje por chvrches Vie 7 Jun 2019 - 1:00

tio,con 22 mensajes en el foro aun no sabes que bienvenidas y presentaciones es solo para dar la bienvenida a los nuevos?

venga,te perdono el error,pero me debes 6 barriles de licor cafe porqe
    Presentación anuar anouar Img-2012

que si no lo llega a saber el cerdo te pediria lo mismo que yo

abre el post donde corresponda,y tranqilo que todos empezamos en foros sin saber y liando muchas,pero siempre hay una primera vez para todo
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 440

Mensaje por Parri09 Vie 7 Jun 2019 - 15:42

Hola anuar.

Te recomiendo que modifiques el mensaje para hacer una presentación correcta (ví que tienes muchos mensajes pero no estás presentado) y postées tu duda en el subforo correspondiente. Si tienes dudas sobre como manejar el foro o sobre su funcionamiento, echa un vistazo a los diferentes post de la sección de normas. Te serán de gran utilidad. 
    Para cualquier cosa puedes escribirme un mensaje privado y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo.

Pd: si no corriges el mensaje en unos días puede que sea borrado y se revoque el acceso.
    anuar anouar
    anuar anouar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por anuar anouar Vie 7 Jun 2019 - 21:20

Uuups, oerdonad tios no me habia fijado que estoy en presentaciones....  Mia culpa. Si no fuera por el cerdito estaria muerto 🤣.. Y mira que ya me he presentado hace tiempo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:41