WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Saxito@Tech
Coco
6 participantes

Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado

Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado Empty Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado

Mensaje por Coco Miér 5 Jun 2019 - 23:04

Buenas, me presento. Soy Coco y me he apuntado al foro antes de recibir mi futuro Astra k Dynamic 1.4T de color gris (aún no sé exactamente el nombre de gris) oscuro.
    La verdad, me atraía mucho la estética del Astra k pero me he ido asustando por comentarios que he ido leyendo en varios sitios sobre los defectos del coche, sobre todo grillos y otros ruidos en marcha, que la verdad es que es una cosa que odio.
    Quería comprar un coche robusto, silencioso y duradero por encima de las chorradas tecnológicas y podría ser que me haya equivocado de coche. Me gustaría saber si estáis contentos con vuestro Astra k y cuales son sus virtudes y los defectos que le habéis sacado. Espero vuestros comentarios!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado Empty Re: Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado

Mensaje por Saxito@Tech Jue 6 Jun 2019 - 10:16

No te Asustes, piensa que hay mucho porcentaje de gente hablando de los problemas pero pocos quitan tiempo de dedicar a lo contento que está con el coche...
    Bienvenido al foro
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 352

Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado Empty Re: Hola a todos, soy Coco. Un casi dueño de un Astra k pelín asustado

Mensaje por nickonck Jue 6 Jun 2019 - 12:35

Yo tengo uno, creo que el mismo modelo que el tuyo, con el mismo motor, mismo acabado y hasta mismo color, y de momento estoy encantado con el. Si que tiene cosillas que me gustaría que viniesen de otra manera pero son facilmente subsanables (no trae las guanteras tapizadas, pocos usbs y pocas tomas de mechero,...), y tiene un pequeño grillo que se oye a veces donde el retrovisor interior que espero que me solucionen en la primera revisión (llame y me digeron que si, que en algunos venia un plastico con algo de holgura y que lo arreglaba). Pero en general estoy muy contento. Esperemos que dure muchos años
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 6 Jun 2019 - 13:47

hoy en día todos los coches tienen mucho de que avergonzarse en cuanto a calidad y fiabilidad. Incluso marcas premium. Asique dentro de lo que cabe, el astra no está tan mal.

como todo, siempre nos quejamos. Hay detalles que mejorar, pero yo personalmente no tengo grillos de momento, salvo algún desgaste prematuro en la palanca de freno de mano, del resto muy contento.

ya nos contarás cuanto lleves un tiempo con el K
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Lun 10 Jun 2019 - 13:52

Bienvenido al foro coco, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 

Yo tengo uno igual que tuyo, color rojo, desde finales de enero y te pudo decir que estoy contento no, lo siguiente. 
    Yo no tengo ningún grillo, el asiento del conductor super cómodo  con acabado dynamic de serie, con muchas regulaciones aunque no sea eléctricas como el egr, y el motor  tira muchísimo y sobre todo de 2800 rpm hacia arriba. Con el botón sport como le pises bien te pega al respaldo del asiento, en fin  una maravilla.
    Otra cosa, a mi las luces me funcionan perfectamente y en cuanto a los pitidos los soporto bien y además me ayudan a bajar las rampas  cerradas de mi garaje
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Lun 10 Jun 2019 - 13:54

Bienvenido al foro coco, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 

Yo tengo uno igual que tuyo, color rojo, desde finales de enero y te pudo decir que estoy contento no, lo siguiente. 
    Yo no tengo ningún grillo, el asiento del conductor super cómodo  con acabado dynamic de serie, con muchas regulaciones aunque no sea eléctricas como el egr, y el motor  tira muchísimo y sobre todo de 2800 rpm hacia arriba. Con el botón sport como le pises bien te pega al respaldo del asiento, en fin  una maravilla.
    Otra cosa, a mi las luces me funcionan perfectamente y en cuanto a los pitidos los soporto bien y además me ayudan a bajar las rampas  cerradas de mi garaje. Y como dice saxito n el foro se escribe mucho más de quejas y problemas  que de virtudes, y es normal que así sea.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 11 Jun 2019 - 9:44

Recordemos que todo lo que aqui se escribe suele ser las quejas. Por lo tanto, pese a la mala experiencia de muchos también hay buena experiencia de muchos otros.

Yo toco madera, pero de momento es estoy muy contento.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 440

Mensaje por Parri09 Mar 11 Jun 2019 - 14:18

¡Bienvenido al Foro Coco!

Como dicen los compañeros, no te apures por lo que ponga la gente en los post; La gente normalmente acude a internet cuando tiene que solucionar algo, no para decir lo contentos que están. Yo lo que te recomiendo es que te pases por la próxima kdd y hables con la gente que disfruta el coche a fondo y los conocen bien, verás como cambia la cosa jeje.

Aparca por aquí y nos vemos en las kdds.
    Un saludo y disfruta del Foro.
    Parri09.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:23