Hola, buenas, tengo problemas con el cierre centralizado, he metido la llave en em contacto para reprogramar la llave, pero funciona solo al principio y despues de unos cuantos minutos deja de funcionar, manualmente introduciendo la llave en la puerta si cierra, la luz del mando se enciende, la pila va bien, no se cuál es el problema...
3 participantes
Problemas con cierre centralizado
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°1
Problemas con cierre centralizado
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Problemas con cierre centralizado
Le pasa a todos, cambiale la pila.
Una cosa es que veas que enciende el pilotito y otra que la pila esté a su máximo voltaje....
Saludos
Una cosa es que veas que enciende el pilotito y otra que la pila esté a su máximo voltaje....
Saludos
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°3
de todos modos y para salir de dudas localiza la centralita del cierre y prueba a darle cerca para ver si es la pila como te dice el compañero
en tal caso de que la cambiaras,prueba a ponerle una bombilla de posicion donde la pila,con el mando desmontado,y a pulsar un boton,el led no necesita mucha tension para iluminar,pero la bombilla es mas sensible,asi veras si el mando tiene caidas de corriente severas y por ende,de alcance
otra manera de verlo es con opcom,te deja programar llaves,y tambien si reconoce la llave qe esta mandando señal
por si la centralita o mando se desprograman por X cosa,con opcom te dira si recibe señal en el momento de darle al manfo o esta desprogramada
en tal caso de que la cambiaras,prueba a ponerle una bombilla de posicion donde la pila,con el mando desmontado,y a pulsar un boton,el led no necesita mucha tension para iluminar,pero la bombilla es mas sensible,asi veras si el mando tiene caidas de corriente severas y por ende,de alcance
otra manera de verlo es con opcom,te deja programar llaves,y tambien si reconoce la llave qe esta mandando señal
por si la centralita o mando se desprograman por X cosa,con opcom te dira si recibe señal en el momento de darle al manfo o esta desprogramada
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
Nada, es mas fácil, 1€ pila nueva y funcionando, cuando se va la pila siempre lo hace, el mio hizo lo mismo.
Y no es solo de Opel, el laguna de mi family tambien hacía lo mismo; mi padre diciendo que fallaba el boton porque si le daba varias veces funcionaba, y al final le cambie las dos pilas que lleva y como nuevo.
Y no es solo de Opel, el laguna de mi family tambien hacía lo mismo; mi padre diciendo que fallaba el boton porque si le daba varias veces funcionaba, y al final le cambie las dos pilas que lleva y como nuevo.